Jump to content

Fallo del sistema del anticongelante


David r

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Hace unos días el coche se me quedó sin anticongelante. Pensé que tal vez fuera normal al estar mucho tiempo sin revisasr. Le incorpore a la media corriente, hasta que de nuevo me volvió a pedir. Entonzes ahí ví que algo no Hiba bien.. le comenté al mecánico y al final le cambiaron el radiador del aire acondicionado pensando qué estubiera entaponado... Resulta que no viene de ahí el fallo. La temperatura n me sube más de 90° cuando me marca el panel de falta de anticongelante.. alguien le a pasado algo parecido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/8/2020 a las 19:45, David r dijo:

Hola, buenas tardes. Hace unos días el coche se me quedó sin anticongelante. Pensé que tal vez fuera normal al estar mucho tiempo sin revisasr. Le incorpore a la media corriente, hasta que de nuevo me volvió a pedir. Entonzes ahí ví que algo no Hiba bien.. le comenté al mecánico y al final le cambiaron el radiador del aire acondicionado pensando qué estubiera entaponado... Resulta que no viene de ahí el fallo. La temperatura n me sube más de 90° cuando me marca el panel de falta de anticongelante.. alguien le a pasado algo parecido?.

Revisa el radiador si tienes suerte puede ser eso, en una mala fisura en la culata y el coche cuando pilla temperatura se bebe el agua  yo te comento mis 2 experiencias 👍🏻 Suerte 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.