Jump to content

Duda con mi acabado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, AlexF_89 dijo:

Por curiosidad, qué concesionario es o en qué ciudad lo has comprado?

Lo he comprado en Cádiz. 

Con el concesionario no tengo problemas pq conozco a varios empleados y son muy buenas personas. ...... pero siempre tiran para la casa.....cosa normal también.

PERO MAS TIRO YO PARA LA MÍA.

Todo se solucionará.

Ya te queda menos......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, parece que no tengan ganas de vender últimamente!

 

Mis padres han ido a recoger mi A3 Genuine Edition, suerte que al ver las fotos que me mandaban me he dado cuenta que la matrícula no correspondía con la que me había pasado el chico que me lo ha vendido! En fin, que mis padres se han tenido que ir en un vehículo de prueba porque el viejo se lo he vendido al concesionario.

 

Sobre las dudas:

 

-Si que lleva el símbolo S-Line en el lateral del coche

-Si que lleva el símbolo S-Line en el marco de la puerta

-El volante es como el del modelo anterior (redondo y no hexagonal)

-La batería no lleva tapa -> de hecho si os fijáis bien en las fotos parece que no hay hueco para montar una tapakLK6BI.jpgIiynrG.jpgCJD7xg.jpgDI8zmv.jpgKkpzBL.jpg

 

(Las he subido a Imageshack, supongo que tarde o temprano dejarán de poderse ver, si alguien sabe como reducirlas y subirlas directamente al foro le estaría agradecido)

 

Y aquí un pequeño vídeo con el interior (tapicería y asientos): https://streamable.com/ucu062

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, AlexF_89 dijo:

Vaya tela, parece que no tengan ganas de vender últimamente!

 

Mis padres han ido a recoger mi A3 Genuine Edition, suerte que al ver las fotos que me mandaban me he dado cuenta que la matrícula no correspondía con la que me había pasado el chico que me lo ha vendido! En fin, que mis padres se han tenido que ir en un vehículo de prueba porque el viejo se lo he vendido al concesionario.

 

Sobre las dudas:

 

-Si que lleva el símbolo S-Line en el lateral del coche

-Si que lleva el símbolo S-Line en el marco de la puerta

-El volante es como el del modelo anterior (redondo y no hexagonal)

-La batería no lleva tapa -> de hecho si os fijáis bien en las fotos parece que no hay hueco para montar una tapakLK6BI.jpgIiynrG.jpgCJD7xg.jpgDI8zmv.jpgKkpzBL.jpg

 

(Las he subido a Imageshack, supongo que tarde o temprano dejarán de poderse ver, si alguien sabe como reducirlas y subirlas directamente al foro le estaría agradecido)

 

Y aquí un pequeño vídeo con el interior (tapicería y asientos): https://streamable.com/ucu062

 

Saludos.

Muy guapo a disfrutarlo, dudas resueltas queda por saber que lleva el paquete luz ambiente en el genuine.

 

lo dicho a disfrutarlo!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, AlexF_89 dijo:

Lo que me sabe un poco mal es que los faros delanteros no tienen la forma de los del SLine, son más... aburridos, mientras lo de SLine tienen esa forma característica como si fuera una bandera de cuadros:

 

 

D00761A7-4B26-450B-B9CB-B57EFBC0AB6B.jpeg

Para eso necesitarías los faros matriciales que independientemente del acabado son un extra.

Editado por PabloBonmati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AlexF_89 dijo:

Vaya tela, parece que no tengan ganas de vender últimamente!

 

Mis padres han ido a recoger mi A3 Genuine Edition, suerte que al ver las fotos que me mandaban me he dado cuenta que la matrícula no correspondía con la que me había pasado el chico que me lo ha vendido! En fin, que mis padres se han tenido que ir en un vehículo de prueba porque el viejo se lo he vendido al concesionario.

 

Sobre las dudas:

 

-Si que lleva el símbolo S-Line en el lateral del coche

-Si que lleva el símbolo S-Line en el marco de la puerta

-El volante es como el del modelo anterior (redondo y no hexagonal)

-La batería no lleva tapa -> de hecho si os fijáis bien en las fotos parece que no hay hueco para montar una tapakLK6BI.jpgIiynrG.jpgCJD7xg.jpgDI8zmv.jpgKkpzBL.jpg

 

(Las he subido a Imageshack, supongo que tarde o temprano dejarán de poderse ver, si alguien sabe como reducirlas y subirlas directamente al foro le estaría agradecido)

 

Y aquí un pequeño vídeo con el interior (tapicería y asientos): https://streamable.com/ucu062

 

Saludos.

Muy bonito.

Dudas resueltas, aunque ya me lo confirmaron en el concesionario. 

Sólo lo de las luces confort es lo que aún no he podido resolver.

En tu vídeo no se aprecia bien al ser de fia y no a oscuras.

En fin......ya se averiguará. 

Lo de la batería......en fin... escatimando.

 

 

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, PabloBonmati dijo:

Para eso necesitarías los faros matriciales que independientemente del acabado son un extra.

Ah vale, es decir si tuviera los faros matrix en un Sportback normal tendrían una forma y si tuviera un SLine serían distintos? 
 

Ok! Entendido! Lástima que en la Genuine Edition no se pudieran añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Carlos Charli dijo:

Muy bonito.

Dudas resueltas, aunque ya me lo confirmaron en el concesionario. 

Sólo lo de las luces confort es lo que aún no he podido resolver.

En tu vídeo no se aprecia bien al ser de fia y no a oscuras.

En fin......ya se averiguará. 

Lo de la batería......en fin... escatimando.

 

 

 

A disfrutarlo


En cuanto pueda probarlo te lo enseño, pero tardaré alguna semana todavía, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AlexF_89 dijo:

Ah vale, es decir si tuviera los faros matrix en un Sportback normal tendrían una forma y si tuviera un SLine serían distintos? 
 

Ok! Entendido! Lástima que en la Genuine Edition no se pudieran añadir.

Exacto!  las luces matriciales tienen 15 Leds y su “dibujo” es distinto según la versión (advance, s line...) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2020 a las 22:03, marben dijo:

Hola, más que un genuine parece un launch edition, efectivamente tienes que llevar  la estribera iluminada, paquete luz ambiente y  phone box light ósea iluminado, todo eso está incluido en el genuine, lo pone en la descripción y en tu pedido, míralo y haber como te arregla eso la marca.

saludos.

Totalmente. Launch Edition con extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2020 a las 20:45, Carlos Charli dijo:

Buenas tardes.

Ya he recibido mi nuevo a3 8y después de dos meses esperándolo.

Espera corta y merecida.

Es un a3 en genuine edition azul navarra. 35 tfsi.

Todo correcto y muy bonito color, por lo menos por mi parte.

En breve pondré algunas fotos para que lo veáis.

Sólo varias pegas con a la hora decrecogerlo.

Una es que me lo han entregado con la batería al al descubierto. Me explico. No trae tapa ni nada que impida ver las conexiones de la batería. Lo veo muy cutre para tratarse de Audi . Anteriormente tenía el a3 sedan 8V s line y tenía su tapa en condiciones y no se veía la batería.

Otra pega a sido,que teniendo paquete sline exterior e interior,  no me han puesto estribo puerta sline iluminado. Me han puesto uno plata sin logotipo. Creo que fallo.  Además tampoco me han puesto emblema sline en el lateral del coche alerta. También creo que fallo.

Por último  y aquí rogaría ayuda, me versión genuine trae paquete confort incluido, el cual entre otras cosas trae iluminación confort.

Solo se me ilumina marco debajo de ventanillas, ni pies ni zona phone box. No quería la iluminación plus con muchos colores  pero creía que era algo más extensa la iluminación. Como lo era en mi anterior vehículo. 

Rogaría ayuda e información.

Os lo agradezco.

Gracias 

 

 

Hola Carlos, como ya te han aclarado aunque yo también te confirmo que la batería NO lleva tapa ya que vi el que tenían en el concesionario y también estaba sin ella. Respecto a todo lo demás, aunque tu acabado fuese un launch edition, al llevar el paquete interior Sline las estriberas SÍ que tendrían que tener el emblema "S" y ser iluminadas y como no, las chapitas Sline en cada aleta.

Por último y en cuanto al Audi Phone Box no os llevéis a engaño, Audi lo denomina "Audi Phone Box light" pero no porque lleve luz incorporada, si no para diferenciarlo del otro modelo que existe de carga por inducción denominado Audi Phone Box a secas.

Espero haberte ayudado y ya nos vas contando las novedades por aquí.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2020 a las 23:18, PabloBonmati dijo:

Exacto!  las luces matriciales tienen 15 Leds y su “dibujo” es distinto según la versión (advance, s line...) 

 

No, no va en función del acabado, da igual que sea Sline que Advance. La forma de los led de la parte inferior del faro solo varía en función de si añades como extra los faros matriciales o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torreiro dijo:

 

No, no va en función del acabado, da igual que sea Sline que Advance. La forma de los led de la parte inferior del faro solo varía en función de si añades como extra los faros matriciales o no.

Ambas cosas son correctas. Si tienes los matriciales como opción vienen 15 LEDs... la forma de iluminarse esos Leds SI varía según el acabado (a modo de ejemplo en los s line toma la forma de una bandera de carreras y en otros acabados otros dibujos distintos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.