Jump to content

Codificacion Larga del ABS


WaitMasteR

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos , me ha pasado una movida rara ya se que no es de Audi a4 pero ya no se que mas hacer... igual por aquí hay alguien que me pueda ayudar
Compre un cuadro a color para el Golf VII de mi madre ya que el que trae de fabrica era blanco y lo compramos con el cristal muy muy arañado cuando lo conecte para comprobar si funciona y tal me salto el inmobilizador y la protección de componentes y un montón de fallos , hasta alli todo bien volví a conectar el de fabrica y el vagcom para quitarle todos los fallos ya que se quedaron todos , me di cuenta que el Sistema de ABS estaba descodificado y no puedo quitar los fallos en la codificación larga esta todo 0000000.... como se puede comprobar en la foto , buscando por Internet encontré códigos pero al ponerlos me sale :Codificación Rechazada Error 31, alguien sabe que puedo hacer como puedo arreglar el cagadon que he hecho , ya me han dicho y insultado en el foro de Golf por no conectar el vagcom antes hacerle un autoscan para tener el codigo... y yo que se a quien coj**es se le ocurre descodificar una unidad si cambias el cuadro estos del VW cada dia estan peor ... 

Gracias a todos 
 

WhatsApp Image 2020-08-04 at 09.22.26.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, WaitMasteR dijo:

Buenas chicos , me ha pasado una movida rara ya se que no es de Audi a4 pero ya no se que mas hacer... igual por aquí hay alguien que me pueda ayudar
Compre un cuadro a color para el Golf VII de mi madre ya que el que trae de fabrica era blanco y lo compramos con el cristal muy muy arañado cuando lo conecte para comprobar si funciona y tal me salto el inmobilizador y la protección de componentes y un montón de fallos , hasta alli todo bien volví a conectar el de fabrica y el vagcom para quitarle todos los fallos ya que se quedaron todos , me di cuenta que el Sistema de ABS estaba descodificado y no puedo quitar los fallos en la codificación larga esta todo 0000000.... como se puede comprobar en la foto , buscando por Internet encontré códigos pero al ponerlos me sale :Codificación Rechazada Error 31, alguien sabe que puedo hacer como puedo arreglar el cagadon que he hecho , ya me han dicho y insultado en el foro de Golf por no conectar el vagcom antes hacerle un autoscan para tener el codigo... y yo que se a quien coj**es se le ocurre descodificar una unidad si cambias el cuadro estos del VW cada dia estan peor ... 

Gracias a todos 
 

WhatsApp Image 2020-08-04 at 09.22.26.jpeg

 

Prueba a poner en el numero de importador un valor que no supere el valor maximo de 999, luego pruebas algun coding que hayas visto por internet, si no tienes un scan completo guardado de tu coche.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Prueba a poner en el numero de importador un valor que no supere el valor maximo de 999, luego pruebas algun coding que hayas visto por internet, si no tienes un scan completo guardado de tu coche.

 

Un saludo

Probare a ver en principio es el valor que me sale por defecto , esta tarde lo pruebo y os cuento ajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, WaitMasteR dijo:

Probare a ver en principio es el valor que me sale por defecto , esta tarde lo pruebo y os cuento ajajaj 

 

Revisando bien la foto, diria que el numero de taller y de equipo tambien estarian 'pasados'. Pon los 'miticos' de 12345-123-12345 y prueba a codificar 

 

Revisa en las opciones del VCDS que valores tienes puestos en esos datos 'por defecto'

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Lazpi dijo:

 

Revisando bien la foto, diria que el numero de taller y de equipo tambien estarian 'pasados'. Pon los 'miticos' de 12345-123-12345 y prueba a codificar 

 

Revisa en las opciones del VCDS que valores tienes puestos en esos datos 'por defecto'

 

Un saludo

Recuerdo que cuando le das a codificar te sale y te pregunta si queires los valores por defecto o los que estan puesto y creo que si que los de defecto si que son 12345 123 12345 cuando llegue lo probare 

Gracias , Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en un foro inglés, si no tienes más datos podrías probar, tanto la etiqueta como hardware y software coinciden con el tuyo: 

 

Volkswagen Golf VII / ABS Brakes / 5Q0 614 517 CC

 

5Q0 614 517 CC HW:H62 / SW:0637
Coding: 01FA6AA1242219704779060841C62980562498E2608294730020500A400203 
 
Saludos!
Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ALL70 dijo:

He encontrado esto en un foro inglés, si no tienes más datos podrías probar, tanto la etiqueta como hardware y software coinciden con el tuyo: 

 

Volkswagen Golf VII / ABS Brakes / 5Q0 614 517 CC

 

5Q0 614 517 CC HW:H62 / SW:0637
Coding: 01FA6AA1242219704779060841C62980562498E2608294730020500A400203 
 
Saludos!

Eese es el que he intentado yo , pero claro en la etiqueta del ABS pone 5Q0 614 517 BJ y para ese no he encontrado el código, pero  de todas formas siempre me sale el Error 31 en Vagcom , al final tendre que ir a VW y que me lo miren aunque se 100% que me va a costar un ojo de la cara,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.