Jump to content

Mi A3 etron


pokeman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo, después de mucha lectura y buscar algo que me cuadrara, por fin encontré la oportunidad de hacerme con uno, es el modelo híbrido que quería.. para ir en eléctrico en ciudad y en gasolina para los trayectos en carretera, en ambas situaciones cumple con nota.

 

Es del 2015 con 100.000 kms, con un año de garantía y 3 oficiales para la batería, el coche está impecable,  después de probarlo no puedo estar más satisfecho.

 

De equipamiento va completo al menos respecto a seguridad que es lo que buscaba: Luces full led, Asistente luces automáticas, Asistente carril , control de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia,  Asientos deportivos, llantas 17". En falta, navegador y asientos de cuero, no se puede tener todo.

 

Ya me he metido en faena y le he añadido la cámara de marcha atrás (gracias al excelente tutorial de FrA1l3) y el barrido de agujas del cuadro.

 

 

Respecto a los consumos, a falta de probarlo más tiempo, en ciudad, la batería ahora en verano con el AC a tope me da para 29-35 kms dependiendo de los trayectos, en carretera por autovía, ronda los 6l, lo venden como deportivo, tiene 204cv, pero como buen híbrido lo que invita es a llevarlo tranquilo, priorizando más los consumos.

 

La verdad es que me parece un coche muy interesante, pero se ven pocos y no hay mucha información al respecto aquí en el foro.

 

 

Ahora ya soy 100% de Audi, este A3 etron se une mi veterano A4 Avant B6 de 2002 que sigue  al pie del cañón, y todavía le queda!!

 

salu2

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pokeman. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te siga llenando de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

estaba mirando el tema de adquitir un A3 e-tron de KM0 o seminuevo. Tenia alguna duda en cuanto a consumos de batería precisamente con batería y con tu experiencia ya me la has resuelto.

 

Otro tema que no me acaba de convencer es que tenga el enchufe en el frontal porque la plaza de parking que tengo no es muy grande y dejo la moto detras del coche, y no se si el enchufe sobresale demasiado por la parte delantera como para pasar el cable. Os dejo un esquema cutre que he hecho.

 

coche.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.