Jump to content

NO arranca tras choque frontal


Publicaciones recomendadas

Hola buenas!,  recientemente he tenido un golpe  con el coche (un RS2) y ahora no arranca. El golpe fue frontal, y me dañó la distribucción (se dañó la polea del arbol de levas y la correa, que perdió dos dientes). Me  han hecho en el taller la distribución (en teoria bien, dejando medio diente de la citada polea fuera de la marca, como pone en todos los foros que tiene que estar para el motor ADU), pero nada. Tiene toda la pinta que es de un sensor que corta la inyección, pero si no es el Hall de la distribución, no sé cual otro puede ser. Mi mecánico está a la espera de conseguir los cables para conctar la máquina de diagnosis, a ver si le aclara algo.

¿Alguien sabe si este coche tiene algún desconectador que salte en caso de un golpe frontal?. Que conste que los airbag no saltaron.

1574387611_40aRS2Ajustecorrectodistribucion.jpg.ebff6740a61d2d3ccac0a2c69f353dfd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, vaya chasco !

 

Lo principal es saber que el coche está bien calado. Me parece raro que las marcas no coincidan, a veces es complicado de ver en el volante la marca y confunde, cercionate bien de como debe ir calado, si está calado y sigue sin arrancar reflejando ausencia de señal de hall , compruebas la alimentación del hall, si tiene lo sustituyes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MorgarV6 dijo:

Hola, vaya chasco !

 

Lo principal es saber que el coche está bien calado. Me parece raro que las marcas no coincidan, a veces es complicado de ver en el volante la marca y confunde, cerciorate bien de como debe ir calado, si está calado y sigue sin arrancar reflejando ausencia de señal de hall , compruebas la alimentación del hall, si tiene lo sustituyes.

 

Un saludo

 Esperemos que sea de eso; o de mal calado, o que el Hall se estropeó, y no algo mas grave. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.