Jump to content

¿Me compro un sportback?


likiboy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo pensando en cambiar de coche y me e enamorado del sportback.

El otro dia decidí empezar mi andadura por los concesionarios para ver el coche preguntar precios, ...etc

 

Estoy interesado en un 2.0 TDI ambition con metalizada y tempomat.

Me dieron un precio despues de descuentos de 27.400 €

 

¿que os parece?

Soy de Madrid, ¿me recomentais algún conce?

 

Bueno en general os agradeceria consejos para realizar la compra pues imagino que la mayoria habra pasado por lo que estoy pasando yo, indecisión, color, ambition o ambiente.... ;)

 

A disfrutar de vuestros coches

 

Saludos y gracias

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola liki,

 

yo creo que ese precio esta muy bien, pague 27500 por sportback ambition 140CV con pint metalizada, apoyabrazos delantero, inserciones de aluminio, tornillos antirrobo, y volante multifuncion de tres radios y ya esta bastante ajustado, creo que poco mas vas a poder rascarles,

 

Es una pasada me le dieron hace 3 semanas y va de la leche despues de 5 meses y 26 dias de larga e interminable espera, decidete pronto que con lo que tarda a los 5 meses te arrepientes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no , si te gusta.

 

Es un coche realmente bonito.

 

Si fuera para mí , el Ambition , gris lava , interior gris ( si no es cuero ) beige si lo es.

 

Como extras pondria el xenón.( como poco , pero puedes poner mas cositas :lol: )

 

Si quieres que te dé un telefono , te lo doy, pero no parece mal precio ( tampoco pierdes nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no , si te gusta.

 

Es un coche realmente bonito.

 

Si fuera para mí , el Ambition , gris lava , interior gris ( si no es cuero ) beige si lo es.

 

Como extras pondria el xenón.( como poco , pero puedes poner mas cositas :lol: )

 

Si quieres que te dé un telefono , te lo doy, pero no parece mal precio ( tampoco pierdes nada).

Hola Paqka

Gracias por tus consejos el color que me gusta es el gris lava efecto perla...entre otras cosas :p

 

Te agradeceria que me pasaras ese telefono para poder contrastar precios :p

 

Por cierto con el A6 an dado en el clavo es un coche impresionante

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola liki,

 

yo creo que ese precio esta muy bien, pague 27500 por sportback ambition 140CV con pint metalizada, apoyabrazos delantero, inserciones de aluminio, tornillos antirrobo, y volante multifuncion de tres radios y ya esta bastante ajustado, creo que poco mas vas a poder rascarles,

 

Es una pasada me le dieron hace 3 semanas y va de la leche despues de 5 meses y 26 dias de larga e interminable espera, decidete pronto que con lo que tarda a los 5 meses te arrepientes.

 

Un saludo.

Gracias por la información en el conce me han dado fecha para la primera semana de agosto ¿será verdad?

 

Saludos y a disfrutar del coche. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no  :D

:p

¿NO?

¿por que?

 

S2

No le hagas caso a Dominic, es un jashondo y siempre kiere picar al personal. Te lo han ajustado bastante bien, no creo que puedas sacar más pasta. De que color te lo tienes pensado pillar? en mi opinión, sacrificaria la pintura metalizada en favor de ponerle el open sky ke es una autentica pasada, piensatelo.

 

Aun asi, 100% recomendable salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no  :lol2:

:p

¿NO?

¿por que?

 

S2

No le hagas caso a Dominic, es un jashondo y siempre kiere picar al personal. Te lo han ajustado bastante bien, no creo que puedas sacar más pasta. De que color te lo tienes pensado pillar? en mi opinión, sacrificaria la pintura metalizada en favor de ponerle el open sky ke es una autentica pasada, piensatelo.

 

Aun asi, 100% recomendable salu2!!!

Hola Tyrant21 me gusta en metalizado gris lava perla y ahora estoy barajando entre el Ambition y el Ambiente lo que no tiene uno me gusta del otro...

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno...lo malo es ke si kieres llantas de 17 tendrias ke pedirlas como opcion en el paquete ambiente, aunque hay opciones del ambiente ke no te las incluye el ambition, como el sistema de iluminacion interior y el paquete portaobjetos...a parte de la suspension ke es mas dura en el ambition...

 

Por cierto el gris lava es un color muy elegante y sufrido

 

likiboy echale un vistazo al open sky!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas toda la razon pero si echo cuentas con el configurador de audi me salen los dos acabados a iguales extras compensados le meto al ambiente el FIS y unas llantas o y se quedan con muy poca diferencia de precio

 

Es cierto que el open sky debe ser una pasada pero me gustaria ver algun coche con este sistema montado...

 

Ya te contaré

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.