Jump to content

A4 Avant 35 TFSI 150 CV S tronic


Publicaciones recomendadas


hace 17 minutos, AudiJRM dijo:

es de un mini couper S

 

Entonces puede se te quede corto y mas siendo este un avant y automatico, si puedes pillar creo es el 40 tfsi 190 stronic mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, AudiJRM dijo:

es de un mini couper S

 

La pregunta no tiene sentido si buscas una comparacion con lo que tenias.

 

Pasas de un coche con un peso muy bajo y mas cv a uno con un peso elevado y menos cv.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Q3 motor 1.4 TFSI  del año 2018 y se mueve fenomenal, no obstante le meti una repro la stage 1 el coche cuando lo metimos en el banco sin repro dio 159 cv y despues de la repro dio 184 cv, ahora es alucinante como tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcos77 dijo:

Pillate el nuevo que es 2.0 150 CV y con repro lo pones sin problema en 200ch sin apretarlo y ya tienes lo que buscas 

 

Tambien es otra opcion y mas económica además 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor en un A5, el 2.0 150 stronic...

Precisamente ahora estoy de vacaciones y haciéndole bastantes Km. en todo tipo de circunstancias, cargado, autovía, carreteras reviradas, etc... 

Esa potencia, que real ronda sobre los 160 cv, mueve el coche con suficiente holgura (llevo neumáticos 265/30/20) en prácticamente todas las circunstancias, pero si puedes, coje el 190 cv, esa diferencia se nota y se agradece.....

En resumen, ese motor te moverá el coche, pero si puedes, compra el 190, porque te lo moverá un poco mejor.... y ese poco hablando de estas potencias se agradece bastante.

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y estoy encantado no me falta potencia para nada,también es cierto que anteriormente tenía un Tdi de 105 cv, si ves que te quedas corto una repro te lo pone en 200cv eso ya lo tienes que valorar tú en cualquier caso pruébalo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.4 tfsi de 150cv y la verdad que, al menos para mi que venía de un 1.8T de 150cv, el coche en general responde bien, eso sí a mi lo que me da bastante por saco son las recuperaciones en marchas largas y el lag que tiene al acelerar, en mi a3 la entrega de potència era prácticamente instantánea y en este la entrega mucho más progresiva. Pero como te han dicho una repro y la cosa cambia. 

Editado por Daniels19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.