Jump to content

CAPO.TT.A NUEVA TT ROADS.TT.ER


pigma

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,espero todos y vuestros allegados estéis bien de salud, de verdad, dicho esto... hace unos meses que por unas y otras cuestiones no he escrito y deseaba compartir con vosotros. Hace unos meses los amigos de lo ajeno pues me sustrajeron objetos personales y no personales del interior de mi cocheciTTo... no perezosos quitándole el cristal a la capota, los hijos de... dejémoslo ahí. El caso tras varios meses, 3 exactamente y algunas semanas... tengo mi capoTTa nueva y funcionando perfectamente😊. Aunque se conocéis como va por si alguno sufre un lapsus... hay que poner capoTTa NUEVA COMPLETA CON CRISTAL que es un pack único, viene de Alemania, lo han montado en el concesionario AUDI sin haber utilizado a terceros.. no se si es peor o mejor pero hs sido así y retoque de tambor... la bromita?? 4.000€. Os doy mi palabra, he leido, a proposito de ello, hace unos meses que comentaban algunos que si 2000, que si 5000, que si aqui que si allí... pues recogido hoy el cocheciTTO, garantia AUDI e IVA, lo lógico...pues han sido 4000€... 

Espero sirva para alguien y a mi para escribiros que se os echaba...👍

Saludos compañeros y buen verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.