Jump to content

HELP ME !! HELP !!!!


jtt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Haber si algien me puede echar mano ;) , hoy me he conectado el climatizador de mi TT y de golpe ha empezado a hacer un ruido muy desagradable como si rozara algo ( una aspa de ventilador ).

El ruido se oye debajo del salpicadero en la parte del copiloto , y conforme subo el ventilador se oye mas fuerte y si desconecto el clima se para , lo que me confirma que es el clima .

 

Algien le ha pasado algo parecido , o sabe lo que es ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo amigo, seguramente te pase lo mismo que a mi, a mi tbien me ha pasado varias veces y ahora me lo vuelve a hacer. El problema consiste en que se suelta un poco de le esponja que forra el interior e insonoriza a causa de la succión de las aspas del ventilador. hasta que corta un trozo y se queda dentro del ventilador. Es un poco de faena de chino ahi agachado pero con un destornillador y paciencia lo podras sacar, t etienes que meter debajo de la guantera y al quitar "moqueta" te aparece ahi el ventiladorcillo.

Es muy simple, solo es sacar la suciedad. A veces no es ni esponja de esa sino simplemente suciedad. A mi con un trocito pequeño me hacia un ruido tremendo, incluso me vibraban los pedales.... pero en un ratito se arregla.

Espero que sea eso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.