Jump to content

Problema de tirones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y no sé si lo que escribo lo estoy haciendo en el apartado correcto, si no es así decírmelo sin problema y lo cambio.

Tengo un Audi 80 1.9 TDI de 1994, está en la familia desde que se compró nuevo, pero desde hace un tiempo cuando estas acelerando de manera estable o de forma ascendente le da por dar tirones más o menos fuerte, a veces uno o varios seguidos y a la vez que da el tirón se ve cómo deja atrás una bola de humo, el coche a estado siempre bien cuidado y mantenimientos al día, son forzarlo pero tampoco dejándolo que se llene de carbonilla, actualmente me e comprado el vagcom para ver si puedo ver en alguna gráfica algo que sea raro y empezar a mirar o a cambiar por ahí, los tirones no siguen ningún patrón, unas veces es a 20km/h y otras a 120km/h, unas veces en 2° marcha y otras en 5°, unas 1300rpm y otras a 3000rpm, otras a velocidad estable y otras adelantando y apretandole un poco... Sin un patrón determinado.

Que pensáis que puede ser?

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.