Jump to content

Aceite de màs info para tod@s


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas creo recordar que el otro dia puse un post de que a mi Q5 le faltaba aceite...(2 rayas) me ponia en la app ,voy a mi taller de confianza y me rellenan el aceite y todo genial....ahora a los 4 dias me doy cuenta al revisar el nivel de aceite por el coche me pone :

 

Por favor,disminuir el nivel de aceite 🙈

 

Al no llevar varilla no se sabe exactamente cuanto ponerle.....y esta claro que ponerle de màs es malo....vuelvo a ir ami taller y me quitan aprox 250Ml.....me ponia bajo.....ahora 😂😂 le ponemos 150ml y ahora pone ok.....de locura, pero os lo comento para que tengais la info en cuenta......aqui os dejo imagenes .....Saludos 

33691D02-DEE4-4698-9008-AA1185B77F54.jpeg

BFA21A19-D3AE-44F7-B1D8-61F16FA22A45.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se,la verdad en el mio solo me fijé en las dos rayas que me faltaban en la App,no en el coche.....a lo mejor ponia cuanto ponerle.....pero no lo ví la verdad...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó un caso parecido después de la revisión de los dos años que le hice en julio.

 

Llego a casa y al día siguiente miro en la aplicación del móvil y me faltan dos rayas 🤔, ya empiezo a rallarme con que si no me echaron el aceite que me debían de haber echado en el concesionario pero al final lo dejo correr.............................al día siguiente salgo con el coche, hago unos 100 kilómetros y un par de horas después de dejarlo en el garaje miro la aplicación y marca "a tope", aun así no me quedo del todo convencido......................días después hago un viaje de unos 400 kilómetros, compruebo de nuevo y todo OK.............................después de otras 4 salidas de bastantes kilómetros lo he seguido y marca lleno.

 

El día que me marcaba que me faltaban dos rayas seguramente no había bajado todo el aceite o la lectura no fue la correcta y por de ahí el "fallo"

 

Ahí os dejo mi experiencia con el tema!!!!!!

 

P.D.: en los casi dos años y medio que lo tengo "cero" consumo de aceite, ni una rayita 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.