Jump to content

no me sale aire frio


rave1629

Publicaciones recomendadas

Pues no me sale aire frio y el compresor si que salta y tiene carga , he hecho un scan y un test en el canal 8 del clima y me sale este error 

01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)
            41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

y no se que puede ser que le ocurre o como solcuonarlo, gracias por anticipado , si alguien puede ayudarme
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/8/2020 a las 14:08, rave1629 dijo:

Pues no me sale aire frio y el compresor si que salta y tiene carga , he hecho un scan y un test en el canal 8 del clima y me sale este error 

01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)
            41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

y no se que puede ser que le ocurre o como solcuonarlo, gracias por anticipado , si alguien puede ayudarme
 

No te sabría decir dónde está , pero parece que el servo v70 se ha quedado bloqueado por rotura o que no le llega corriente  y su trampilla no se mueve, para que salga el aire frío.

 

Si al poner el aire el cuentarrevoluciones baja un poco, es que te entra el compresor , además , si abres capó, debes de ver los dos electroventiladores funcionando.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno de los motores que abren y cierran las trampillas de la caja  de la calefacción/aire acondicionado, vas a tener que sacarla, en el A3 no lo se si se podra en el A4 b5 si que hay quien a sacado la caja sin desmontar el salpicadero, te va a tocar darte un curro de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.