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TEMBLOR DE MOTOR A4 B7


Juanca91

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muy buenas chicos soy nuevo por aquí soy dueño de un A4 B7 DEL 2005 LO QUE ME PASA ESQUE EL MOTOR ME VIBRA I EL HABITACULO PERO EXAGERADO SE NOTA MAS EN CALIENTE PERO NO PIERDE POTENCIA NI NI TAMPOCO EL RELENTI ES INESTABLE CUANDO EL COCHE ESTA CALIENTE SE NOTA COMO SI EL MOTOR NO TUBIERA SOPORTES ALGUNA IDEA CHICOS ES MUY URGENTE GRACIASSS !!!!!!!!!

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En 5/8/2020 a las 17:20, Juanca91 dijo:

muy buenas chicos soy nuevo por aquí soy dueño de un A4 B7 DEL 2005 LO QUE ME PASA ESQUE EL MOTOR ME VIBRA I EL HABITACULO PERO EXAGERADO SE NOTA MAS EN CALIENTE PERO NO PIERDE POTENCIA NI NI TAMPOCO EL RELENTI ES INESTABLE CUANDO EL COCHE ESTA CALIENTE SE NOTA COMO SI EL MOTOR NO TUBIERA SOPORTES ALGUNA IDEA CHICOS ES MUY URGENTE GRACIASSS !!!!!!!!!

 

Yo le pasaría el vagcom  para ver si es algún inyector.

 

También podría ser como dices los soportes.

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hace 5 horas, Juanca91 dijo:

Gracias deckel el mecánico dijo que fallaba el 4 lo eh mandado a reparar lo han reparado pero hasta ayer el coche hace lo mismo me dijo que habría que probar a calibrarlos pero estos temas entre reparar i calibrar la broma sube bastante esque creo que el mecánico no sabe ni de lo que es 

 

Pues entonces mal vamos si el mecánico no sabe lo que es. 

 

Normalmente esas reparaciones son costosas.

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hace 10 horas, Serjio dijo:

El problema es que si va a empezar a cambiar las posibles causas se puede ir una buena pasta.

 

 

 

Eso entonces no es un mecánico.

 

Ir probando y cambiando piezas hasta averiguar el fallo , jajaja si te descuidas te cambia medio coche.

 

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hace 14 horas, Juanca91 dijo:

No se que hacer si sacarlo el coche i llevarlo a otro 🤔 

 

Si no lo ves claro, ya sabes lo que tienes que hacer.

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En 9/8/2020 a las 0:39, Serjio dijo:

El problema es que si va a empezar a cambiar las posibles causas se puede ir una buena pasta.

 

Ya esque es eso solo lo hace a relenti has las 2000 revoluciones y cuando esta caliente desde apagado le doy al arranque i se queda pillado i luego arranca como si tuviera algo que ver la distribución no se la verdad que puede ser quebradero de cabeza

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  • 2 semanas más tarde...

Ojala tengas suerte yo tengo ese problema desde que lo compre a mayores echando mucho humo y nunca han dado con ello y se a cambiado de todo es una ruina de coche, empece con la tandem,cableado de inyectores, luego dos inyectores y los otros a comprobar y limpiar, descarbonizar egr y colector de admision, sensor diferencial DPF, DPF nuevo,descarbonizar turbo. Se le a cambiado de todo y sigue parecido cabeceos y vibraciones, ahora estamos con la distribucion timing hasta +7 y -7 y en negativo mejora pero no perfecto.

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hace 18 horas, pelaez_5 dijo:

Ojala tengas suerte yo tengo ese problema desde que lo compre a mayores echando mucho humo y nunca han dado con ello y se a cambiado de todo es una ruina de coche, empece con la tandem,cableado de inyectores, luego dos inyectores y los otros a comprobar y limpiar, descarbonizar egr y colector de admision, sensor diferencial DPF, DPF nuevo,descarbonizar turbo. Se le a cambiado de todo y sigue parecido cabeceos y vibraciones, ahora estamos con la distribucion timing hasta +7 y -7 y en negativo mejora pero no perfecto.

 

Madre mía con todo lo que has cambiado, te hubiera salido más a cuenta comprar otro de 2@ mano que estuviera mejor que el tuyo.

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En 22/8/2020 a las 17:37, deckel dijo:

 

Madre mía con todo lo que has cambiado, te hubiera salido más a cuenta comprar otro de 2@ mano que estuviera mejor que el tuyo.

Pues si tienes razón, el coche esta flamante a simple vista tanto exterior como interior, ni un resudado  de aceite ni de nada en ningún sitio pero el coche no va bien, ayer en grúa para casa se paró en la autovía y ya no arranco más asta que me lo llevaron a casa, en frío arranco a la primera. Otra vez problemas de DPF creo que se lo anule y fuera.

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