Jump to content

Necesito ayuda, estoy desesperado...


G8nzalo_mk1

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foro, intentare ser breve con mi problema, tengo un audi tt mk1 y mi problema es con el aire acondicionado, cuando lo enciendo salta el compresor y empieza a enfriar, pero pasados un par de minutos deja de enfriar, lo apago lo vuelvo a encender y ya no salta el compresor, si lo tengo en el garage salta el compresor, si lo tengo aparcado al sol no salta, el chaval del taller no da con el problema lo ha intentado todo y dice que no hay solucion, que lo unico que puede hacerme es hacerle un circuito nuevo independiente, cable, rele, fusible y un boton para que salte el compresor y no se pare porque segun dice el circuito original esta cancelado y mal cableado, alguien puede ayudarme por favor, salir de trabajar a las 5 de la tarde y montarme en ese coche tan pequeño con los asientos de cuero en sevilla que hace 55 grados al sol... me esta comiendo la moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, G8nzalo_mk1 dijo:

Buenas noches foro, intentare ser breve con mi problema, tengo un audi tt mk1 y mi problema es con el aire acondicionado, cuando lo enciendo salta el compresor y empieza a enfriar, pero pasados un par de minutos deja de enfriar, lo apago lo vuelvo a encender y ya no salta el compresor, si lo tengo en el garage salta el compresor, si lo tengo aparcado al sol no salta, el chaval del taller no da con el problema lo ha intentado todo y dice que no hay solucion, que lo unico que puede hacerme es hacerle un circuito nuevo independiente, cable, rele, fusible y un boton para que salte el compresor y no se pare porque segun dice el circuito original esta cancelado y mal cableado, alguien puede ayudarme por favor, salir de trabajar a las 5 de la tarde y montarme en ese coche tan pequeño con los asientos de cuero en sevilla que hace 55 grados al sol... me esta comiendo la moral.

Bienvenido.

 

No sé concretarte cual puede ser el origen del problema que mencionas con el A/A.

 

¿Has echado un vistazo al hilo específico que hay al respecto sobre problemas en el A/A?

 

Te adjunto el enlace por si puede ayudarte.

 

Un saludo y ya nos comentarás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes de tener 2 ventiladores, revisa que cuando pones el ac salta uno de ellos, debe de saltar para enfriar el condensador, sino sube la presión del gas y corta el compresor. 
 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.