Jump to content

Refuerzo parachoques delantero


Santiti22

Publicaciones recomendadas

Buenas!! 

 

Abro este tema porque no he conseguido dar con alguno que ya esté abierto y comentado. 

Explico mi situación actual. 

Dispongo del Audi A3 8p Sportback restyling 1.8 TFSI, tuve hace unos días un accidente, motivo por el cual he de cambiar el refuerzo del parachoques delantero. Bien, tengo un amigo que dispone de un Audi A3 8p pre-restyling TDI y mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo poner el refuerzo del parachoques delantero de un 8p pre-restyling TDI en mi coche que es restyling y TFSI? 

Yendo un poco más al grano, ¿Qué puedo utilizar de carrocería de un pre y utilizarlo en un restyling? Si no me equivoco el chasis continúa siendo el mismo, por eso pregunto lo del refuerzo del parachoques. 

Muchas gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el refuerzo del parachoques o conocido por estos lares como la '' vigueta '', en los pre es más larga que en los restyling, de ahí que cuando alguien con un pre quiere montar un paragolpes restyling tiene que cortarla por ambos lados unos centímetros. Si tienes un restyling yo no montaría nada de un pre, le vas a quitar años al coche, date cuenta que vas a montar piezas de un versión más antigua, aunque cada uno hace lo que quiere. 

 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Hardsider dijo:

Hola, el refuerzo del parachoques o conocido por estos lares como la '' vigueta '', en los pre es más larga que en los restyling, de ahí que cuando alguien con un pre quiere montar un paragolpes restyling tiene que cortarla por ambos lados unos centímetros. Si tienes un restyling yo no montaría nada de un pre, le vas a quitar años al coche, date cuenta que vas a montar piezas de un versión más antigua, aunque cada uno hace lo que quiere. 

 

Salu2 

Pues muchas gracias por la información y obviamente lo tendré en cuenta, aprovechando esta línea, ¿La vigueta de un TDI restyling se puede usar en un TFSI o también hay cambios? 
 

Muchas gracias @Hardsider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.