Jump to content

presento mi RSQ3 recien llegado


MIGUELORSQ3SB

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club MIGUELORSQ3SB. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

 No, no hay grupo de watsa* en el foro, pero si hay sub-foro del modelo concreto de tu Q3 F3

 

 Yo creo que es mejor exponerlo aquí (así todos pueden entrar, valorar, opinar e incluso ayudar a quien lo necesita), que dentro de un grupo que por muy grande que sea, nunca llegara a ser como el de este foro al que ya perteneces. Eso quiere decir que en un grupo, cualquier problema que se exponga con su repuesta o solución, solo estará al alcance de los miembros de ese grupo pero nadie más (y además, toda la información anterior a que tu entres, ya no tienes acceso a ella)y, por lo tanto, es una información que no ayudará a nadie fuera de ese grupo.

 En el foro, está a tu alcance y al de much@s otr@s que como tú entran por primera vez y tienen todo un mundo de preguntas y soluciones sin necesidad de pertenecer a un grupo cerrado y concreto, además de la cantidad de información que aquí hay. Yo me atrevería a decir, que incluso mucha más que en la mayoría de los concesionarios.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c5adc504-11de-42e5-af1f-e48838d941fe.jpg

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, MIGUELORSQ3SB dijo:

9e8c7d64-3237-4981-bcf9-a8b4d2ea6fac.jpg

Menudo maquinón 💪💪 precioso!!!!!  Ya puestos porqué no lo presentas con mas fotos, equipación, detalles. sensaciones en este hilo específico?:

Estaremos encantados de conocer tu unidad....

Bienvenido y enhorabuena

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.