Jump to content

Ruido retrovisor conductor y rodamientos delanteros


Niño320

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un audi a3 2.0 tdi del 2011 con s-line y estoy contento con él salvo por dos cosas; un ruido que hace el viento al pegar con la zona del retrovisor del conductor a partir de unos 120km/h y otro que siempre he escuchado, parece venir de los rodamientos delanteros que es como un bufido constante. Os ha pasado a alguno? Gracias.

Editado por Niño320
Error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, respecto al ruido del retrovisor lo único que se me ocurre es que tengas algún plástico protector mal colocado de algún golpe que le hayan podido dar, revisalo bien... 

Los rodamientos de rueda suele ser un sonido constante como un zumbido o una lavadora de las antiguas a partir de una determinada velocidad.  Para saber que rueda es,  debes levantar el coche con el gato y girar la rueda lo más rápido posible con la mano,  aunque a veces con esto no es suficiente si no está muy dañado, entonces yo suelo probarlo en paso por curva. Al coger una curva a derechas y otra a izquierdas deberías notar en cual de los dos curvas a sonado más el rodamiento, si el derecho o el izquierdo. 

 

Un saludo 

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.