Jump to content

duda


REP

Publicaciones recomendadas

Qué tal gente?

 

Vamos a ver, me dieron mi A3 a finales de marzo y a finales de abril me vine a estados unidos y estaré aqui durante unos 8 meses, el coche lo dejé en el garaje y aunque mi padre lo coje una vez a las mil, el coche está parado la mayoría del tiempo y cuando me vine tenía 2500 km , creeis q cuando vuelva estará "perezoso" y nunca volvera a ir bien, le puede pasar algo por estar parado? o cuando vuelva estará iwal q si lo hubiese cogido con regularidad?. Muchas gracias a todos, un saludo desde San Diego y gracias por vuestras respuestas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver que empiezo,ruedas cuadradas,posible descarga y deterioro de bateria liquido de la direccion licuado al igual que aceite,combustible y demas,posibles durezas en gomas de rotulas y palieres debido a la cristalizacion de las mismas,posibles oxidaciones o deterioros en sensores del motor expuestos a sustancias quimicas o humedad(anticongelantes y liquidos del vehiculo)no es por asustarte ni te kiero decir que los tengas que cambiar e igual no notas nada a corto plazo,pero te digo las partes mas propensas a deteriorarse.un saludo y que se den una vuelta de vez en cuando.un saludo yankee :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.