Jump to content

dudas sobre tasacion de audi a4 b7 2.0 tfsi quattro tiptronic


Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo un audi a4 b7 2.0 tfsi quattro tiptronic del 2006 te matriculado en el 2009, y lo que pasa, es que lo quiero vender o darlo como forma de pago por otro coche, pero en concesionario me dan por el 4000€.

el coche me costó 6000€ tiene 160000 kms y le acabo de cambiar las gomas, le he hecho la revisión y la correa de distribución con todo lo que conlleva. 

querría saber si me merece la pena invertir tiempo en venderlo por mi cuenta o quitarme de dolores de cabeza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, bogdansitoo32 dijo:

hola buenas, tengo un audi a4 b7 2.0 tfsi quattro tiptronic del 2006 te matriculado en el 2009, y lo que pasa, es que lo quiero vender o darlo como forma de pago por otro coche, pero en concesionario me dan por el 4000€.

el coche me costó 6000€ tiene 160000 kms y le acabo de cambiar las gomas, le he hecho la revisión y la correa de distribución con todo lo que conlleva. 

querría saber si me merece la pena invertir tiempo en venderlo por mi cuenta o quitarme de dolores de cabeza 

 

Pues depende del tiempo que tengas y de lo económico.

Entiendo que si no entregas el coche, tienes que aportar 4.000€ más que si lo entregas. Evidentemente es una cantidad a considerar pero, depende de la economía de cada uno. 

 

Lo que no entiendo, si actualmente te has gastado una pasta, cambiando neumático y la distribución, porque lo vendes ahora?

 

Si tenías intención de comprar otro, hubiera sido mejor no invertir un € en el coche. Aunque te dieran 3800€. Hubieras salido ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, bogdansitoo32 dijo:

lo que pasa es que no tenía pensado venderlo a un concesionario, tenía planeado dejarlo todo en perfecto estado y venderlo yo particularmente, pero para eso te diría que quedarmelo un año mas, y es un año mas que también se devalua 

 

 

Está claro que sí lo vendes tú puedes sacar algo más. Pero claro si también lo has invertido no vale la pena.

 

Es una decisión difícil. Ya que solo uno mismo puede tomar la decisión, porque cuando se mete por medio el tema económico , no es para todo el mundo igual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, bogdansitoo32 dijo:

pues me da a mi que haga lo que haga, palmo dinero, así que no me lo voy a pensar tanto 

 

Ahí tienes razón . Perderás hagas lo que hagas. Pero bueno ya se sabe que los coches son siempre gastos.

Consulta con la almohada y decides.

 

Yo por ejemplo, llevo como 3-4 años diciendo que quiero comprarme un A3 sedan. Pero como mi A4 va bien y lo más importante, no me da problemas pues voy estirando el chicle jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho dinero que le inviertas no te lo vana valorar casi, es un problema, por que si lo vendes con las ruedas gastadas te dirán que te dan menos por como están las ruedas y así un largo etcétera.

Salvo que necesites cambiar de coche si o si yo disfrutaría de el.

Luego ten en cuenta que siempre queremos vender caro y comprar barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palmar dinero, se palma desde el momento que el coche sale del concesionario... 

lo que le inviertas, jamas lo vas a recuperar!!! JAMAS. Es algo para ti y nadie mas, venderlo con lo que has invertido, con esos km (que no son nada, depende de cada mano...) yo no lo venderia, el mio lo pille en Enero del año pasado con 173.512km para ser exactos, tiene ahora 221.000km, y con las horas que le metido, y matenimiento para dejarlo como esta...

no lo vendo, y menos aun concesionario o un compra-venta que te van a dar una miseria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.