Jump to content

Compra A6 AVANT 3.0T V6 Americano


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me ofrecen un Audi A6 AVANT 3.0T V6 "Supercharged" por 8000€ con 170.000km del 2011. Este coche es original de Estados Unidos y se importó a Europa en 2013.

 

Qué tal sale este motor? Por suerte se ha hecho todo su mantenimiento en taller oficial Audi con lo que entiendo que puedo ir a pedir el historial o verificar que se le ha hecho todas las campañas y posibles fallos comunes de este coche. 

 

Alguien podría indicarme en qué debería fijarme antes de realizar la compra de dicho vehiculo? Qué cosas o qué mantenimientos debería de tener? 

 

Voy tan perdido que para empezar no se ni si tiene cadena o distribución ni qué otras cosas debería de fijarme.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ese motor es el que llevo , y yo estoy encantado, no tiene unos consumos altos y tiene un empuje sorprendente desde principio a fin. El mio no me ha dado ningún problema.

 

Yo desde luego no pillaria nada de EEUU , primero que ya es un lio llevar millas en vez de Kmtros, y segundo si ha tenido ese problema( que me parece raro porque de ninguno he oido ese problema) pudiera ser , aunque lleve tiempo aqui (que no lo sé se influira) quizás por el tipo de gasolina con el que empezó ese motor y con el tipo de gasolina con el que continuo aqui, digo, no lo tengo claro por eso digo quizás.

Que no sacara bien el humo pudiera ser por otra cosa, me parece muy raro esto que dices........pero bueno, si lo has descartado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.