Jump to content

Averia s tronic 3.0 tdi 272cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy propietario de un audi a6 3.0tdi 272cv con 163500km y todos los mantenimiento en audi y usado para viajes por autovía. Desde hace unos meses me salía un mensaje de averia caja de cambios puede seguir conduciendo y seguido se borraba el fallo. Lo único que notaba era aveces un pequeño tiron de pasar de 2 a 1 velocidad. Lo he llevado al taller de audi, me comentan que tienen que cambiar la electronica. No sé si a alguno le ha ocurrido lo mismo. Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no tengo esa caja así que no te puedo ayudar por mi experiencia. Sí he leído en este mismo foro a compañeros que describen fallos como el que tú comentas y parece que se pueden hacer cosas antes de lanzarse a cambiar nada; algún tipo de ajuste con el vagcom creo recordar. Echa un vistazo en este mismo foro y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2020 a las 1:21, tl1000edu dijo:

Hola, no tengo esa caja así que no te puedo ayudar por mi experiencia. Sí he leído en este mismo foro a compañeros que describen fallos como el que tú comentas y parece que se pueden hacer cosas antes de lanzarse a cambiar nada; algún tipo de ajuste con el vagcom creo recordar. Echa un vistazo en este mismo foro y que tengas suerte.

Le lleve a la Audi a inspeccionar, pero se adelantaron y pidieron las piezas ya. Ahora me toca ver si Audi España se porta bien y asume el gasto, que me dijeron que se iban a poner en contacto con el taller, pero un coche de 5 años todos los mantenimiento incluidos los cambios de aceite stronic  en Audi y un coche solo  usado por autovia, nosé, me deja muy mosqueado ya. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2020 a las 22:53, Rubenbrivi dijo:

Muchas gracias

Hola perdona pero me he equivocado de vídeo😰...el que quería que vieras es este otro en el que se explica una secuencia sencilla para resetear el cambio y comenzar de nuevo el aprendizaje. Yo lo hice al poco de tener el coche y ganas en suavidad. Si lo haces busca un sitio donde nada más iniciar la marcha puedas dejar que el coche meta todas las velocidades seguidas despacio. Sirve en los tres tipos de cambio de Audi: Cvt, Dsg y Tiptronic

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=aGVl5Ze70bE

Editado por tl1000edu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.