Jump to content

ACC frena del todo y reanuda la marcha en atascos????


Chorrog

Publicaciones recomendadas

Buenas. He estado revisando el manual y me ha parecido entender que con el acc activado, si hay atasco es capaz de frenar del todo y luego reanudar la marcha por sí solo.

Alguien lo ha probado? Que tal funciona?

Lo leí ayer y aún no he cogido el coche.

Es un A7 del 2015 lleva instalado ACC, side assist y lane assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es bastante "brusco". Si la detencion es de mas de 20-30 segundos (o menos, no recuerdo), entonces hay que tocar acelerador / mando del regulador de velocidad para que arranque solo de nuevo, por seguridad.

Las pocas veces que lo he usado me pone nervioso, empieza a subir el regimen de ralenti y a veces con el coche parado esta a 1500 vueltas y no hay manera de que baje ni desactivando el acc, si no apago y enciendo el motor no regula de nuevo el ralenti. Si alguien mas puede hacer la prueba.... igual tengo alguna avería...... que no aparece en los logs del OBD eleven ?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.