Jump to content

solucionado problema de suspension


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace unos días me presenté y adjunte unas fotos en la que se apreciaba que el coche estaba completamente caído. Me pasé varios días leyendo aqui todo lo relacionado con este tema, viendo videos  etc. No dispongo de foso ni elevador ni tampoco ayudas electronicas, acabo de adquerir el coche y lo veia bastante mal el encontrar el fallo y repararlo yo mismo, me comía la cabeza con las balonas y la electronica, pero como por algun tipo de gracia divina o que se yo conocí a una persona que me dijo que eso se arreglaba con 15 euros de material mas 15 de envio, él había tenido dos de estos coches y los conocia bien, fue tajante, cambia el segmento del pistón del compresor, me dió el enlace de dónde comprarlo y me explico in situ todo lo que debia de hacer. A los tres dias recibi el kit desde Alemania, desmonté lo que es la camisa del compresor sin bajar el compresor del coche, dos tornillos pues la tapa no estaba, limpié todo y restituí el aro o segmento de teflón y el oring. monte la pieza de la camisa y puse el motor en marcha, el compresor hizo cuatro ciclos para levantar la suspensión hasta las tres verdes, entre ciclo y ciclo lo deje descansar 15 minutos para que no se sobrecalentase. Y bueno funciona de maravilla, baja por encima de 90 Km hora a dos verdes y sube a tres al reducir velocidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos alegramos que hayas podido solucionar el problema. De hecho, ésta es una avería recurrente en el tiempo (por el inevitable desgaste) pero la más fácil y barata de solucionar de todas las posibles averías del sistema de suspensión de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.