Jump to content

Volumen radio marcha atras


carloslutxo

Publicaciones recomendadas

Hola , me he dado cuenta que al meter marcha atrás antes me bajaba el volumen de la radio automáticamente y ahora no me lo hace he trasteado un poco por el menú y no he visto nada , alguien sabe algo del tema , le ha pasado a alguno más ?  Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, carloslutxo dijo:

Hola , me he dado cuenta que al meter marcha atrás antes me bajaba el volumen de la radio automáticamente y ahora no me lo hace he trasteado un poco por el menú y no he visto nada , alguien sabe algo del tema , le ha pasado a alguno más ?  Gracias 

Pues mira, ahora que lo dices....a mi tb me ha pasado, y no he tocado nada (vamos, que lo hizo “porque sí”). A ver si alguien nos ilumina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un ajuste que te dice que volumen quieres cuando salten los sensores si no recuerdo mal. Esta en el apartado de ajustes del coche en el mmi, no donde el volumen, si no donde se tocan las cosas de los sensores, luces y eso.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.