Jump to content

Presentación Audi A7 bitdi Competition


apareja26

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Os quiero presentar mi nueva adquisicion, este precioso audi a7 competition del cual llevo ya disfrutado el primer mes y los primeros 1000km.

Deciros que vengo de tener un bmw 525d f10 y, siendo éste un coche del que he disfrutado muchisimo, el audi supera todas mis expectativas que esperaba de esta marca.

Pille una unidad de agosto 2016 con 90.000 km; el coche impecable, con extras tales como suspension neumatica, direccion dinamica y equipo de audio bang and olufsen, etc

Sorpresilla negativa lo de los espejos retrovisores que no se plieguen y que ya he visto en el foro que no soy el único (mi parienta que lo va a llevar entre semana no lo llega a entender 😰); estoy al habla con concesionario para reequipar pero el leñazo será de traca si es que lo quieren hacer.

por lo demás, contentísimo,. Tengo configurado audi connect, mapas actualizados a 2019 y creo que ya me he aprendido todo el manual je je.

si me gustaría mucho poder tener el apple car y mapas ültimos porque soy muy friki con la tecnologia y las actualizaciones, pero por falta de riempo, no creo q le meta mano al coche con el vagcon etc, asi que si hay forero de almeria o granada que me eche un capote , tiene unas birras por las molestias ;-).

Un saludo y seguiré poniendo mis impresiones y dudas

78AB400D-F33E-4535-B78B-6723775F30E1.jpeg

838B2F58-99F7-4D6B-9FF6-15C3D2727DB6.jpeg

51B973BD-F467-427C-9F27-85E9D8A924C1.jpeg

F2EB2693-BAB7-4A65-A0D7-120CC9F1B6BA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, apareja26 dijo:

Buenos dias a todos.

Os quiero presentar mi nueva adquisicion, este precioso audi a7 competition del cual llevo ya disfrutado el primer mes y los primeros 1000km.

Deciros que vengo de tener un bmw 525d f10 y, siendo éste un coche del que he disfrutado muchisimo, el audi supera todas mis expectativas que esperaba de esta marca.

Pille una unidad de agosto 2016 con 90.000 km; el coche impecable, con extras tales como suspension neumatica, direccion dinamica y equipo de audio bang and olufsen, etc

Sorpresilla negativa lo de los espejos retrovisores que no se plieguen y que ya he visto en el foro que no soy el único (mi parienta que lo va a llevar entre semana no lo llega a entender 😰); estoy al habla con concesionario para reequipar pero el leñazo será de traca si es que lo quieren hacer.

por lo demás, contentísimo,. Tengo configurado audi connect, mapas actualizados a 2019 y creo que ya me he aprendido todo el manual je je.

si me gustaría mucho poder tener el apple car y mapas ültimos porque soy muy friki con la tecnologia y las actualizaciones, pero por falta de riempo, no creo q le meta mano al coche con el vagcon etc, asi que si hay forero de almeria o granada que me eche un capote , tiene unas birras por las molestias ;-).

Un saludo y seguiré poniendo mis impresiones y dudas

78AB400D-F33E-4535-B78B-6723775F30E1.jpeg

838B2F58-99F7-4D6B-9FF6-15C3D2727DB6.jpeg

51B973BD-F467-427C-9F27-85E9D8A924C1.jpeg

F2EB2693-BAB7-4A65-A0D7-120CC9F1B6BA.jpeg

 

Bienvenido!!! 🖐

 

Otro Competition, y en este caso como el mío 😛. Yo también me pillé hace unos meses uno Negro Mythos. Precioso!!! 👏🏻

 

El tuyo tienes los asientos que me habría gustado, pero no pudo ser 😚

 

El mío tiene suspensión neumática y techo que siempre son cositas bienvenidas!! 😎

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Bossweb dijo:

 

Bienvenido!!! 🖐🏻

 

Otro Competition, y en este caso como el mío 😛. Yo también me pillé hace unos meses uno Negro Mythos. Precioso!!! 👏🏻

 

El tuyo tienes los asientos que me habría gustado, pero no pudo ser 😚

 

El mío tiene suspensión neumática y techo que siempre son cositas bienvenidas!! 😎

El negro mythos espectacular......obligándote a lavar cada semana ja ja. Los asientos espectaculares, no se si mas comodos que los tuyos pero como no me importaba tener solo 4 asientos, la verdad es que esteticamente son perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@apareja26 por cierto, respecto a los retrovisores, veo que el dueño original era igual de ruinas como fue el mío 😖

 

Tampoco me explico que un coche de algo más de 100.000€ no los traiga de serie, y que la persona que se gasta ese dinero, tampoco gaste algo más, y se lo hubiera puesto 🥺

 

Yo eso ya lo solucioné, y les instalé los abatibles eléctricamente y aproveché para ponerle los intermitentes LED dinámicos 😎

 

Para lo del Android Auto / CarPlay, sin problemas, lo puedes activar. De hecho, yo lo tengo y va de escándalo 🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, apareja26 dijo:

El negro mythos espectacular......obligándote a lavar cada semana ja ja. Los asientos espectaculares, no se si mas comodos que los tuyos pero como no me importaba tener solo 4 asientos, la verdad es que esteticamente son perfectos

 

Nunca había tenido uno negro, y como color, es súper elegante y precioso, pero claro, es que se ensucia con solo mirarlo! 🙉

 

Pero bueno, eso tiene arreglo fácil 😋

 

Los asientos mejor que hubieran sido los de 5 plazas, pero bueno, si no te eran imprescindibles, excelente compra!! 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Bossweb dijo:

 

Nunca había tenido uno negro, y como color, es súper elegante y precioso, pero claro, es que se ensucia con solo mirarlo! 🙉

 

Pero bueno, eso tiene arreglo fácil 😋

 

Los asientos mejor que hubieran sido los de 5 plazas, pero bueno, si no te eran imprescindibles, excelente compra!! 👌🏻

Fijo que seran mejor, no buscaba estos pero estan bien, ya te digo con los espejos, la que me lió la señora ja ja, .¿te costo mucho equiparlos? (Dificultad/precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, apareja26 dijo:

Fijo que seran mejor, no buscaba estos pero estan bien, ya te digo con los espejos, la que me lió la señora ja ja, .¿te costo mucho equiparlos? (Dificultad/precio)

 

Tuve la suerte de encontrar unos de desguace de A7 de 2015, y encima en Negro Mythos y me regalaban las centralitas, por si acaso las necesitaba, así que no le di más vueltas, y los compré 👍🏻. Porque la compatibilidad estaba asegurada al 100%

 

Me costaron 500€ (con cristales cromáticos) la pareja junto con las centralitas. El tuyo tiene paquete de iluminación? 🤔 Si lo tiene, seguramente y aunque sean manuales, lleves las centralitas buenas y compatibles con los abatibles eléctricamente. 

Las referencias buenas que te lo asegurarían son las Highline, las acabadas en 7 😉

 

Me los instalaron un par de amigos, porque las manualidades no son lo mío la verdad. 🤭. Siendo un poco manitas, sin prisas, y con ayuda de alguien creo que se puede hacer sin mucha complicación. 

 

Una vez instalados, con el VAGCOM, solo hay que activar 2 bit para que el coche los reconozca como plegables 👻

 

 

IMG_20200808_125856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Bossweb dijo:

@apareja26 aquí tienes cómo quedaron 😎

 

 

Puff que envidia, si es que madre mia con las marcas algunas veces. Iré mirando a ver porque los veo necesarios por anchura etc.

buen gusto con el color je je

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, apareja26 dijo:

Puff que envidia, si es que madre mia con las marcas algunas veces. Iré mirando a ver porque los veo necesarios por anchura etc.

buen gusto con el color je je

 

 

jaja, eso mismo dije yo cuando veía plegarse los retrovisores al resto de gente, y como al final fue superior a mí 🤭, los tuve que cambiar, porque me parecía indecente tener ese coche con unos manuales 😖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Chorrog dijo:

Muy bonito y exclusivo. Disfrútalo mucho.

Lleva Bang oloufseng (7000€ de extra) y no lleva ACC , Lane assist o espejos eléctricos ...

Es raro....

Gracias.

si es raro, empiezo a pensar que los comerciales que venden los coches, no avisen de estos extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, apareja26 dijo:

Gracias.

si es raro, empiezo a pensar que los comerciales que venden los coches, no avisen de estos extras...

 

Los extras en muchos casos, es cuestión de gustos. En mi caso, que no soy ningún sibarita del sonido, no me gastaría ni loco 7000€ en un sistema de sonido 🥺

 

Y por ejemplo, la persona que se pilló ese coche, si el coche lo aparca en un "plaza de camión" y apenas lo aparca en la calle, pues lo mismo le daba igual lo del plegado de los espejos eléctricamente 🤔

 

Así que lo que a unos nos puede parecer ridículo, para otro puede ser imprescindible.

 

Cierto es que en este nivel de precios, no debería de "importarle mucho" a alguien sumar otros 1000€ pero bueno, lo dicho, cada uno lo compra y configura a su gusto ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.