Jump to content

Un madrileño mas


Cresko

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

me llamo Ivan, soy de Madrid, trabajo en un Taller y ademas poseo un estudio de tatuajes en Vicalvaro, entre al mundo Vag el pasado jueves cuando adquiri un A3 del 2009, cuya motorizacion es la BLS o 1.9d de 77kw.

El coche lo he comprado principalmente para mi mujer ya que tiene un Saxo (que heredo de su abuelo al cual le tiene mucho cariño) con bastante km y sin a.a, por lo que me surgio la oportunidad y no podia dejarla escapar.

El coche la verdad que es muy muy basico, pero bueno poco a poco espero ir poniendole cosas como el ordenador de abordo, el tempomat (aprovechando que me hara falta la maneta del segundo para lo primero) y por que no, otro volante, que este no trae ni mandos si quiera.

 

En fin, espero ayudar en lo que pueda y aprender lo maximo posible.

 

Un saludo

WhatsApp Image 2020-08-06 at 20.32.49.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-08 at 21.01.41.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Cresko.👏👏

 

 Que lo disfrutéis y os llene de grandes alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.