Jump to content

Videotutoriales de Reparaciones varias en A6 C6


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Igual esto ya se ha publicado en el foro no se, pero aún a riesgo de repetirme, os pongo enlace a una serie de videotutoriales (creo que son 17 vídeos o mas)  que he encontrado súper interesantes de un montón de reparaciones de distintos componentes de nuestros Audi A6 C6.

 

Espero os sirvan como a mi me han servido.

 

Si entráis en el primer vídeo, una vez termine os llevará al resto.

 

Son de Autodoc.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/8/2020 a las 0:04, juliaars2000 dijo:

.....y para un apaño vale bastante. 💘

 

a estos de autodoc les veo alguna que otra columpiada; lo de de dar golpes al disco de freno que se va a reutilizar despues como que no me mola un carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tineo dijo:

 

a estos de autodoc les veo alguna que otra columpiada; lo de de dar golpes al disco de freno que se va a reutilizar despues como que no me mola un carajo

A mi me gusta más lo fácil que lo hace cambiar el cojinete delantero. En 5 minutos cambiado. Sin embargo yo sudé bien la gota gorda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, juliaars2000 dijo:

....En 5 minutos cambiado. Sin embargo yo sudé bien la gota gorda jajaja

el video esta trampeado, se ve claramente que no sale por las buenas con la maza de inercia en el  5:10

Cuesta sacar los rodamientos de la mangueta, estan medio soldados.. yo le puse un extractor grande por dentro y aun así hubo que convencerle con maza y cortafríos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Os dejo otro hilo de YouTube que tiene varios videos de desmontaje que aunque es de varios modelos de Audi, hay varios del A6 que nos puede venir bien

 

https://youtube.com/c/TotalTechnik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.