Jump to content

Amortiguadores


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Marcote dijo:

Buenas a todos/as pues lo dicho voy al lio.... voy a emplear esta mañana en cambiar los amortiguadores que buena falta le hace por unos bilstein b4 a ver qué tal resultado dan ya os contaré... saludos

Son buenos, yo le puse unos Monroe por qué me hicieron muy buena oferta, los blistein son mejores, te irán bien. ¿Que tal el problema de la correa, se solucionó bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MR ANDY dijo:

Son buenos, yo le puse unos Monroe por qué me hicieron muy buena oferta, los blistein son mejores, te irán bien. ¿Que tal el problema de la correa, se solucionó bien?

Ya los he puesto acabo de terminar y si se solucionó era la correa marca dayco que venía defectuosa fue poner una continental y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, david_s6 dijo:

Cuentanos como van, yo llevo los del sline por que viene así el coche de serie y son muy duros pero me gustan mucho y la seguridad que dan, un saludo.

Pues bueno solo los he probado en ciudad y si que son duretes si ya os contaré en carretera aunque supongo que bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el sábado pongo los delanteros. Bilstein b4 a ver qué tal ahora jajaja los de serie llevaba atrás unos sach fabricación del 98 originales de Audi parecía que tocabas un acordeón reventados totalmente claro que normal. 20 años puestos y 260.000km....y los delanteros supongo que estarán igual jejeje ya os contaré saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo puestos los 4 bilstein b4 y probados en carretera metiéndome en las curvas como si no hubiese un mañana.... jejeje efectivamente como decís buenos amortiguadores coche muyyy sentado y nada de badeos para ser tan largo y pesado. Los aconsejo . mañana el paralelo ya que también he cambiado guardapolvos de dirección y ya si que debe ir redondo jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.