Jump to content

Pegatina medioambiental tdi 130cv avf


antoniorobles

Publicaciones recomendadas


En 9/8/2020 a las 11:49, DaniAvanti dijo:

Es muy sencillo, comprueba tu matrícula desde la página de la dgt, si te

corresponde ahí te saldrá.,,

 

si eres >euro4 te la darán , sino nada, no hay q hacer ningún trámite , Audi ya los ha hecho, comprueba en página dgt

buenos días, siento comunicarte que Audi no hace ningún trámite, salvo cobrarte 35 euros por un certificado porque en su día no introdujo en las técnicas euro4.

 

Pues eso, dirigirte a Audi, entregas documentación, esperas una semana, suponiendo que es euro4, pagas 35 euros, te dan un certificado.

A itv pagas 2,5 euros por escribir euro4 en las técnicas.

A DGT a que te incluyan en la lista 0 euros

A correos o cualquier casa de recambios etc. pagas 8 euros y ya tienes pegatina.

 

Pero dudo que el b6 sea euro4, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, estaronazo dijo:

buenos días, siento comunicarte que Audi no hace ningún trámite, salvo cobrarte 35 euros por un certificado porque en su día no introdujo en las técnicas euro4.

 

Pues eso, dirigirte a Audi, entregas documentación, esperas una semana, suponiendo que es euro4, pagas 35 euros, te dan un certificado.

A itv pagas 2,5 euros por escribir euro4 en las técnicas.

A DGT a que te incluyan en la lista 0 euros

A correos o cualquier casa de recambios etc. pagas 8 euros y ya tienes pegatina.

 

Pero dudo que el b6 sea euro4, suerte.

 

yo segui estos pasos y no me cobraron nada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2020 a las 10:15, antoniorobles dijo:

Buenos días, no se si mi audi a4 cuattro b6 tdi 130cv  avf del 2004 podría reclamar la pegatina medio ambiental B ¿alguien lo ha intentado?

El AVF es EURO3 no le corresponde pegatina, tengo un passat con ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, estaronazo dijo:

buenos días, siento comunicarte que Audi no hace ningún trámite, salvo cobrarte 35 euros por un certificado porque en su día no introdujo en las técnicas euro4.

 

Pues eso, dirigirte a Audi, entregas documentación, esperas una semana, suponiendo que es euro4, pagas 35 euros, te dan un certificado.

A itv pagas 2,5 euros por escribir euro4 en las técnicas.

A DGT a que te incluyan en la lista 0 euros

A correos o cualquier casa de recambios etc. pagas 8 euros y ya tienes pegatina.

 

Pero dudo que el b6 sea euro4, suerte.

Si te ha tocado hacer todo eso ya lo siento pero siento decirte que te equivocas 

 

seguramente tú lo tramitaste antes d finales febrero d 2020 q es cuando Audi realizó la corrección en base de datos de DGT 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2020 a las 11:49, DaniAvanti dijo:

Es muy sencillo, comprueba tu matrícula desde la página de la dgt, si te

corresponde ahí te saldrá.,,

 

si eres >euro4 te la darán , sino nada, no hay q hacer ningún trámite , Audi ya los ha hecho, comprueba en página dgt

la web de la DGT miente mas que habla... en mi caso salia EURO3, y despues de los tramites, sorpresa es EURO4!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 7:18, estaronazo dijo:

buenos días, siento comunicarte que Audi no hace ningún trámite, salvo cobrarte 35 euros por un certificado porque en su día no introdujo en las técnicas euro4.

 

Pues eso, dirigirte a Audi, entregas documentación, esperas una semana, suponiendo que es euro4, pagas 35 euros, te dan un certificado.

A itv pagas 2,5 euros por escribir euro4 en las técnicas.

A DGT a que te incluyan en la lista 0 euros

A correos o cualquier casa de recambios etc. pagas 8 euros y ya tienes pegatina.

 

Pero dudo que el b6 sea euro4, suerte.

Ni un duro pague en la DGT por el cambio, ni Audi me cobro por el certificado y la pegatina me llego a casa... 0€

Solo tenemos revisar el BOE y las fechas de las homologaciones EURO. Aqui tienes mi B6 EURO4 con pegatina verde
IMG_20190729_083822.jpg

 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/8/2020 a las 10:18, AzagraMac dijo:

Ni un duro pague en la DGT por el cambio, ni Audi me cobro por el certificado y la pegatina me llego a casa... 0€

Solo tenemos revisar el BOE y las fechas de las homologaciones EURO. Aqui tienes mi B6 EURO4 con pegatina verde
IMG_20190729_083822.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 10:18, AzagraMac dijo:

Ni un duro pague en la DGT por el cambio, ni Audi me cobro por el certificado y la pegatina me llego a casa... 0€

Solo tenemos revisar el BOE y las fechas de las homologaciones EURO. Aqui tienes mi B6 EURO4 con pegatina verde
IMG_20190729_083822.jpg

 

Buenos días. Me interesa muchísimo saber los pasos que diste, si fuera posible. Tengo un passat con el mismo motor matriculado en 2005. E estado en 4 concesionarios distintos y todos me dicen que lo único que me pueden certificar es que es euro 3. Un saludo y muchísimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero no fui a ningun concesionario inicialmente, entra en la web de Audi, en Contacto... "https://formularios.audi.es/audies-sac/?utm_source=audies&utm_medium=web&utm_campaign=contacto" ahi les explicas que quieres una confirmacion de que normativa EURO le corresponde, si es del 2005 y gasolina... es euro4 de cajon!, Audi solo necesita el numero de bastidor, lo pones en el formulario Y NADA MAS. En pocos dias te responden y abren un expediente, con ese expediente AHORA SI te vas a un concesionario, y ya ellos hacen los tramites, te iden permiso de circulacion y ficha tecnica nada mas. A mi no cobro nada el concesionario por el tramite, luego el certificado te lo manda Audi en PDF, lo imprimes, pides cita en trafico, y alli presentas el certificado de audi, la ficha tecnica del coche y listo, te hacen el cambio de normativa de emisiones, en pocos dias, o semanas... ya podras consultar si te aparece el nuevo etiquetado.

Un saludo

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenos dias.

 

Primero de todo, siento el reflote pero antes de pensar en deshacerme del coche que funciona perfecto, por intetnar aclararme.

Audi a4 b6 1.9 tdi 130 cvs AVF. Aparece como EURO3. Tras leer todo el hilo no me aclaro. ¿Se puede llegar a conseguir la etiqueta para este motor? Es que algunos parece que dicen que sí y otros que no.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, otsokume dijo:

Buenos dias.

 

Primero de todo, siento el reflote pero antes de pensar en deshacerme del coche que funciona perfecto, por intetnar aclararme.

Audi a4 b6 1.9 tdi 130 cvs AVF. Aparece como EURO3. Tras leer todo el hilo no me aclaro. ¿Se puede llegar a conseguir la etiqueta para este motor? Es que algunos parece que dicen que sí y otros que no.

 

Muchas gracias

 

El tema de conseguir etiqueta nace ya que la DGT para repartir las etiquetas tuvo en cuenta una fecha concreta de matriculación a partir de la cual los motores diésel tenían que cumplir con la EURO correspondiente para poder optar a etiqueta. El problema de esto es que muchos coches que antes de esa fecha de vigor los fabricantes ya estaban produciendo los motores previos a esa fecha cumpliendo la EURO 4 que es la min. necesaria para la etiqueta B en diésel.

 

Si tienes la certeza de que tu motor es EURO 3, no podrás obtener la etiqueta. Si por el contrario el EURO 3 que mencionas es por lo que dice la DGT para el tema de etiqueta según matricula, tendrías que mirar si tu motor efectivamente es Euro 4 o inferior, creo recordar que esto podía verse en alguna inscripción del vano motor o bien mediante consulta con Audi, normalmente a través del concesionario que se adquirió el vehículo, te piden el numero de bastidor para comprobarlo.

 

Si luego realmente tu coche cumple con EURO 4, en la DGT hay un tramite para solicitar recategorización de tu vehículo para poder obtener etiqueta, debiendo aportar un certificado que la propia Audi expide de que tu vehículo esta homologado para la Euro 4.

 

También como dice el compañero puedes consultarlo por la web de Audi para ver si realmente tienes EURO 3 o EURO 4 y en base a eso arrancar tramites:

En 23/2/2022 a las 9:32, AzagraMac dijo:

Buenas, lo primero no fui a ningun concesionario inicialmente, entra en la web de Audi, en Contacto... "https://formularios.audi.es/audies-sac/?utm_source=audies&utm_medium=web&utm_campaign=contacto" ahi les explicas que quieres una confirmacion de que normativa EURO le corresponde, si es del 2005 y gasolina... es euro4 de cajon!, Audi solo necesita el numero de bastidor, lo pones en el formulario Y NADA MAS. En pocos dias te responden y abren un expediente, con ese expediente AHORA SI te vas a un concesionario, y ya ellos hacen los tramites, te iden permiso de circulacion y ficha tecnica nada mas. A mi no cobro nada el concesionario por el tramite, luego el certificado te lo manda Audi en PDF, lo imprimes, pides cita en trafico, y alli presentas el certificado de audi, la ficha tecnica del coche y listo, te hacen el cambio de normativa de emisiones, en pocos dias, o semanas... ya podras consultar si te aparece el nuevo etiquetado.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.