Jump to content

Puerta


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos he empezado a desmontar la carrocería del coche y me encuentro con un problema. He sacado la puerta trasera derecha sin problemas pero al ir a sacar la izquierda una vez desconectados los cables del elevalunas trasero me encuentro con algo que parece ser un cable y que no sé si hay que desmontar los de ahí o de donde o si se puede desmontar fácilmente. A ver si alguien me puede echar una manilla. Os pongo la foto de la toma a ver si se desmonta de ahí o debería de desmontar el tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es el tubo de vacío que abre el cierre centralizado de la puerta. Obviamente para quitar la puerta completamente tendrás que quitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, zeimon dijo:

Eso es el tubo de vacío que abre el cierre centralizado de la puerta. Obviamente para quitar la puerta completamente tendrás que quitarlo

ya, ya me imaginaba que habria de quitarlo pero, de ahi mismo??? esque no encuentro la forma. y otra cosa... es un restyling, no iban con cierre electrico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, zeimon dijo:

Eso es el tubo de vacío que abre el cierre centralizado de la puerta. Obviamente para quitar la puerta completamente tendrás que quitarlo

y porqué la otra puerta no lo lleva<?'

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zeimon dijo:

La verdad que me extraña que no lleve 

es que no tiene ni el agujero para pasar el tubo. bueno pues seguire intentandolo y si no, alicates y punto, aunque no me gustaria, que son para venderlas y so les quita valor. gracias de todas formas. un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Athabasco dijo:

Eso sale apretando el aro ese de plastico en la zona que no hay nada, apretas y tiras...

 

uytf.jpg.095232976737f2af737403ea7b254683.jpg

 

S2

Muchas gracias Eso pensaba yo Pero no había forma de Sacar los apretando, Lo conseguís acabar con dos destornilladores de precisión Haciendo palanca Pero muchas gracias de todas formas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.