Jump to content

No sale aire por las rejillas


javichin666

Publicaciones recomendadas

Hoa a todos, gracias de antemano por la ayuda. Tengo un audi A3 8l 1.9 tdi 100cv de 2002. Hace un tiempo dejo de funcionar el aire acondicionado. No hecha ningun tipo de aire, ni frio ni caliente, no sale aire por ninguna rejilla. El modulo se enciende y suena el famoso clap clap detras de la guentera. Le cambie el ventilador de la guantera pero sigue sin funcionar.Le pase el vag com y me salen dos errores:

 

 

Address 08     -------------------------------------------------------

   Controller: 8L0 820 043 H 

   Component: A3  KLIMAAUTOMAT   0105

   Coding: 00043

   Shop #: WSC 06435

2 Faults Found:

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

            30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

01273 - Fresh Air Blower (V2)

            17-00 - Control Difference

Os agradecería cualquier sugerencia, no me apetece llevarlo a un taller si tiene facil solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, javichin666 dijo:

Hoa a todos, gracias de antemano por la ayuda. Tengo un audi A3 8l 1.9 tdi 100cv de 2002. Hace un tiempo dejo de funcionar el aire acondicionado. No hecha ningun tipo de aire, ni frio ni caliente, no sale aire por ninguna rejilla. El modulo se enciende y suena el famoso clap clap detras de la guentera. Le cambie el ventilador de la guantera pero sigue sin funcionar.Le pase el vag com y me salen dos errores:

 

 

Address 08     -------------------------------------------------------

 

   Controller: 8L0 820 043 H 

 

   Component: A3  KLIMAAUTOMAT   0105

 

   Coding: 00043

 

   Shop #: WSC 06435

 

2 Faults Found:

 

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

 

            30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

 

01273 - Fresh Air Blower (V2)

 

            17-00 - Control Difference

 

Os agradecería cualquier sugerencia, no me apetece llevarlo a un taller si tiene facil solución.

 

 

Buenas. Si te suena el clap clap no tenías que cambiar el ventilador sino otra pieza, hay varios bricos en el foro que explican como cambiarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a poner un clima de desguace a ver, el primwer error es del potenciometro que mueve el motor de una de las trampillas y el segundo parace que tenga relación con control del ventilador asi que yo provaria a cambiar el clima estas sobre 40 o 50 euros pide que te lo marquen y si te devuekven el dinero si no esta la aceria en el clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.