Jump to content

Altura a3 8v


IORDEE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sé que he publicado algún tema sobre bajar el coche , y me he leído todos los temas del foro y he visto algunas fotos de ejemplo, pero no un caso igual al que yo propongo y cada vez tengo más dudas.

 

Mi coche actualmente está así , me gustaría poner o los h&r -35 o -45 ( pero estos me da miedo que quede demasiado bajo) tengo suspensión s-line (o eso creo porque lo veo bastante alto),

y separadores de 16mm atras y 10mm delante.

 

Me gusta la altura del coche de FrA1l3 pero lleva b12 , alguien me puede enseñar fotos del mismo coche que el mio con h&r?

 

Gracias!.

117435130_1217520148614265_6795063342429181929_n.jpg

Editado por IORDEE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 28 minutos, IORDEE dijo:

La verdad que no tengo ni idea, como se puede saber? tengo todo s-line, por eso imagino que tendre s-line pero no sé si tiene algo que ver

Pues en los rest, el paquete sline no trae incluida la suspension sline, que se vendia como un extra a mayores. En la aplicacion de myaudi puedes saberlo, y si no en los codigos que aparecen grapados en el manual del vehiculo sabes toda la configuración con la que salió el coche de fábrica.

 

Ahora mismo no se cuales son los codigos que tiene que traer pero a ver si @debian o algun entendido mas en el asunto puede echar una mano 😉

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 10/8/2020 a las 10:46, IORDEE dijo:

La verdad que no tengo ni idea, como se puede saber? tengo todo s-line, por eso imagino que tendre s-line pero no sé si tiene algo que ver

 

Si tu coche tiene acabado SLINE y es pre-restyling (-2016) llevarás la suspensión sline de serie. Si es restyling (2017+), será la deportiva a no ser que hayas pagado el extra de suspensión sline

 

En 10/8/2020 a las 11:14, turkoA3 dijo:

Pues en los rest, el paquete sline no trae incluida la suspension sline, que se vendia como un extra a mayores. En la aplicacion de myaudi puedes saberlo, y si no en los codigos que aparecen grapados en el manual del vehiculo sabes toda la configuración con la que salió el coche de fábrica.

 

Ahora mismo no se cuales son los codigos que tiene que traer pero a ver si @debian o algun entendido mas en el asunto puede echar una mano 😉

 

Códigos de suspensión:

 

2UA = Standard

2UC = Deportiva (-15mm)

2UG = Sline (-25mm)

2UF = Caminos mal estado (¿+10mm?)

 

Creo que estos códigos PR no aparecen en la pegatina (al menos en la mia), pero sí se puede consultar en la app myaudi (cuando le da por funcionar...)

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que debe de llevar la deportiva

 

Yo configuré mi coche y cogí el paquete s-line entero. Dentro y fuera... y al final si no es por que me entero por el foro, no hubiera cogido el extra de la suspensión s-line

 

Lo pagué y encantado de la vida.

 

Vengo de un A4 con el kit de  muelles EIBACH que le tocaba por peso y dimensiones y el coche iba bajo bajo de c***... si iba bajo que rozaba al entrar al parking subterráneo de mi segunda residencia.

 

Ese era el miedo al comprar mi actual coche. Que estuve debatiendo hasta el final si suspensión s-line si o no.

 

Pero con esta suspensión el coche se comporta muy bien, va bajo y no me roza al entrar al parking. Una delicia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@debian gracias por la información, la verdad que me bajé la aplicación, he hecho lo del numero VIN y veo que evidentemente @MNK lleva suspensión deportiva aunque no he encontrado el código en el apartado de tecnologia y seguridad , entonces los muelles h&r 35mm ya iria bien? o deberia meter 45? tampoco me gustaría ir rozando @turkoA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, IORDEE dijo:

@debian gracias por la información, la verdad que me bajé la aplicación, he hecho lo del numero VIN y veo que evidentemente @MNK lleva suspensión deportiva aunque no he encontrado el código en el apartado de tecnologia y seguridad , entonces los muelles h&r 35mm ya iria bien? o deberia meter 45? tampoco me gustaría ir rozando @turkoA3

Entonces en mi opinion me decantaria por los -35. Pero es mi opinion. 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas,

 

Mi nombre es Javier, acabo de comprar un A3 8VF del 2017 que según la aplicación myaudi llevo suspensión sline. La verdad no sé cuál llevo. El caso es que rebota mucho en carretera con las juntas de la carretera por ejemplo y me gustaría poner unos blistein o muelles eibach  para ver si se quita ese rebote, pero no bajar más. Ahora mismo con llanta 18 está a unos 4 cm del paso de rueda.

 

Los muelles actuales llevan dos marcas amarillas que no sé qué quiere decir.

 

Indico la referencia de la suspensión

 

8V0 413 023

8V0 513 029 AF (traseras)

 

Para ver si las podéis comparar con las vuestras para salir de dudas.

 

Otra pregunta es si sabéis si el rebote lo provoca la suspensión o los muelles.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.