Jump to content

YA LO TENGO !!!!!!!!


MACBEW

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin, el jueves me lo entregaron. Hoy le hare unas fotitos y a ver si me aclaro para ponerlas.

 

Primeras Impresiones:

 

El motor muy suave y progresivo, aunque aun no puedo subirlo mucho de vueltas, he notado que acelera bastante rápido por el motor que lleva por lo menos en 2, 3. La 4 parece muy utilizable, en 5 y 6 todavia no puedo opinar mucho, pero veo que no hay mucha diferencia de vueltas entre una y otra, pero espero que cuando lo pueda subir un poco de vueltas ira mejor.

 

Lo que me han dicho en el conce.

 

A los 5000 revision de niveles.

 

Revisiones a los 15000 aun con Long Life (me dijo "que si la hacia a los 30000 acabaria rellenando una lata entera y como es muy caro que no valia la pena y que al cambiar el aceite pondrian uno de 15000 km."). Ya veremos.

 

El interior es increible, el ruido del motor al ralentí dentro del coche es casi nulo, luego en marcha tiene muy buen aplomo en curvas cerradas, por lo poco que he probado aún.

 

Bueno pues ya pondre las fotos, si alguien me explica como lo tengo que hacer.

 

Y si alguien espera alguno como el mio y me quiere preguntar algo, estaré encantado de contestarle.

 

Saludos a todo el foro.

 

PD: La espera ha valido la pena, estoy muy contento!!!!!!! :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compañero... esa espera siempre vale la pena... :p todos hemos pasado por ella.

 

Me encanta el color gris lava :lol2: pero preferí un color claro ya q mi anterior coche ya era oscuro y era muy sucio.

Estuve apunto de comprarme este motor yo tb ;) me hablaron muy bien de él.

 

Que lo disfrutes. Mi novia queria que me comprara un sportback también :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, yo me decidí por el 1.6 FSI, por que hago unos 10000/12000 al año, y no me valia tanto la pena coger el TDI. Ya os comentaré los consumos, pero del coche que tenia antes seguro que son inferiores.

 

Si alguien me explica como se ponen las fotos, mañana las pongo, que ahora me marcho a comer fuera y de paso ha hacerle un poco de rodaje, jeje y luego le hare las fotos.

 

:):):):rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::rolleyes::)

Mecaguentoooooo !!!!! Yo lo pedi una semana antes que tu !!!!! Te acuerdas ???? Pues a mi no me ha llegado !!!!! :) Me dijo el tio del conce que para final de mes , pero lo tuyo es todo un record !!! No has llegado a los cuatro meses no ????

Muchas felicidades y a disfrutarlo !!!! :) No escatimes en contar detalles !!!!

 

Esas fotosssssssssssss !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijeron cuando pedi mi SB que me tardaría entre 10 y 12 semanas.

 

El jueves pasado llamo al conce para ver como va la cosa y me dicen que el coche ya está en España :rolleyes: y que en como mucho 2 semanas lo tenía... a ver si es verdad porque por lo que veo por estos foros lo normal es que tarde más.

 

Dependerá de los concesionarios que tendrán unos cupos o algo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si swetjane, ya me acuerdo cuando lo pedimos, nos llevavamos una semana de diferencia, lo pedi el 21 de febrero, y me lo dieron el 19 de mayo, osea casi tres meses.

 

Hoy le hecho unas fotos del exterior, y mañana mirare a ver si me aclaro para colgarlas. (soy un poco torpe)

 

Bueno hoy le hecho 80 Km y segun el FIS 7,5 de media, (en carretera baja bastante el consumo, pero por ciudad no baja de 10).

 

Mañana intento lo de las fotos (lo prometido es deuda)

 

Saludos a todo el foro ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.