Jump to content

Anomalía sistema propulsión


Publicaciones recomendadas

Lo he puesto en el hilo general porque no estoy seguro de si es un fallo mecánico o eléctrico. Os explico, desde hace algunas semanas me falla mucho el start/stop hasta el punto de que cuando piso el embrague para que me arranque me saltan los dos errores que adjunto; primero uno amarillo donde me indica que tengo una anomalía en la propulsión y después otro blanco con el que me pide arrancar manualmente. En este caso tengo que apagar el coche y volver a encender con el embrague pisado y ya arranca sin problemas. ¿Esto es normal? Puede ser coincidencia pero no recuerdo que me pasara antes de que hicieran la última campaña de actualización esa del alternador.

20200809_204022.jpg

20200809_204025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajando de Galicia hoy, me pasó lo mismo a mí en una aceleración y es la segunda vez que me pasa, la anterior en el estado de alarma. Acelero, aviso de no funciona el control crucero, seguidamente me salta el fallo propulsión y tampoco me funciona el Star/stop (el coche va perfecto, salvo los avisos que salen y star/stop que no funciona). Cuando apago y lo vuelvo a encender, todo funciona perfecto y sin avisos en el cuadro.

Acabo de enviar un correo al asesor y a ver que me dice... El problema es que estamos en plenas vacaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, escarpa dijo:

Bajando de Galicia hoy, me pasó lo mismo a mí en una aceleración y es la segunda vez que me pasa, la anterior en el estado de alarma. Acelero, aviso de no funciona el control crucero, seguidamente me salta el fallo propulsión y tampoco me funciona el Star/stop (el coche va perfecto, salvo los avisos que salen y star/stop que no funciona). Cuando apago y lo vuelvo a encender, todo funciona perfecto y sin avisos en el cuadro.

Acabo de enviar un correo al asesor y a ver que me dice... El problema es que estamos en plenas vacaciones..

Yo no he podido comprobar nada con con odb porque no tengo, imagino que la batería tampoco será porque cuando da el error arranca de forma manual sin problemas, tengo cita en Audi para el día 20 a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el 31/08 tengo que dejar el coche para que miren bien el fallo que da y me darán coche sustitución. Si me pasase de nuevo, como ya hice las vacaciones, quedé con el asesor que lo dejaría en el concesionario el mismo día y me dejarían un vehículo hasta el 31 que le podrán mirar bien que le pasa y reparar si fuese el caso (en mi caso, tan solo ha indicada "anomalía sistema propulsión, acuda a taller" y en amarillo la luz y cuando lo apago, todo ok).

Ya seguiré contando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/8/2020 a las 8:09, Josemaria66 dijo:

Lo he puesto en el hilo general porque no estoy seguro de si es un fallo mecánico o eléctrico. Os explico, desde hace algunas semanas me falla mucho el start/stop hasta el punto de que cuando piso el embrague para que me arranque me saltan los dos errores que adjunto; primero uno amarillo donde me indica que tengo una anomalía en la propulsión y después otro blanco con el que me pide arrancar manualmente. En este caso tengo que apagar el coche y volver a encender con el embrague pisado y ya arranca sin problemas. ¿Esto es normal? Puede ser coincidencia pero no recuerdo que me pasara antes de que hicieran la última campaña de actualización esa del alternador.

20200809_204022.jpg

20200809_204025.jpg

Hola buenas tardes, me ha pasado lo mismo a mi audi a3 sline, llevo 2 semanas con este fallo. El miércoles tengo cita con el taller oficial, que es lo que te miraron al final?? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 12:44, Josemaria66 dijo:

Yo no he podido comprobar nada con con odb porque no tengo, imagino que la batería tampoco será porque cuando da el error arranca de forma manual sin problemas, tengo cita en Audi para el día 20 a ver que me cuentan.

Desde el 14 de Agosto 2020 evidentemente ya te lo solucionaron, pero para que volver por aqui a informar a compañeros que pudieran estar interesados. VENGO, PREGUNTO, RESUELVO Y ADIOS. Algo por desgracia MUY HABITUAL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, valderaduey dijo:

Desde el 14 de Agosto 2020 evidentemente ya te lo solucionaron, pero para que volver por aqui a informar a compañeros que pudieran estar interesados. VENGO, PREGUNTO, RESUELVO Y ADIOS. Algo por desgracia MUY HABITUAL 

Cierto.... pero en fin, por desgracia hay mucho de esto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.