Jump to content

Duda datos ficha técnica


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hace mucho que no escribo en el foro, cuestión de tiempo y de falta de renovación... Ahora estoy intentado pasar a la fase 4 (del A3 al A4 😁) y me estoy volviendo loco con el mercado alemán, busco algo de 2ª mano...
Tengo uno casi decidido, me han pasado la documentación y me surge una duda: el coche está matriculado en marzo de 2016, pongamos que se haya terminado de fabricar a finales de 2015. En el campo "tipo" pone B8 en lugar de B9, porque debería poner B9, ¿no? No sé si es simplemente una cuestión de que al ser los primeros que se fabricaron todavía en la ficha técnica aparecía B8. Estéticamente creo que es un B9, ¿NO??
Fg2_xdgJ2c0XCbb_qi8-hv-A9mElRbJ0qNueuDVl4rfTBkM11BsHKnSmsUrf3gh1nKZs-wFOBdBpROveB2HBEJNBU-urUnKdKa8JEXZ5wqwCzOzrJO2Ff9dFX6iNKtO88WkLu_olhC4Uie5EVnwB2RTdyEnJ8XGZYZRp8KfvLaK5TZmzM3gEpBSlY8XXJ2GibDTA_grOBUnS4W1KRr_I39QN7pRVmw0PXyiOBBeSVC50XUFSPRUrB34rYf406en4hG24VOYdJogW2yC-xhrPp42Ye6WKWu_YYb8K5097aYsdeHUxNvZFbMsPw8RXqVKIaputZVWjCL0a1eiI5KswBGxDqLtNLltp_dum_Bu6XvSsq_XdC95k_epgbRn_Ub-DcHBpXDOvCrQvHhCP1vxVPx2qtobQ35gFB6ZpIzgQ6BxIVzD-rQgSnPhl-jhG6a5Sy4NV005X2v34qy9XXl5pO6hTO_aZ7V6-OmxtBC4N-m9UK7sMzOp_72ApNhO5BqdgoxmaYgfy0jWzoMU4Q7ZzCHYzSOEO8Hnpwsej5-7YHTKQKO6TiwOd8iFlRuyxHOgOyqcmZHJLtTT_Hobpt4fiQlCx2OlgoiCRpUjipNwu724ZwwIvg0pivNT7-BwdWexhkdT0c7YGqmM7frRiq4kMUnHdTsjkX-T6ocHY4J5yhk-SZhSB7O-kJGCZbyhwXQ=w569-h758-no?authuser=0HqDsUOoniHrjJrsS3GrLyef91fKuzHYb0CENkIGYhMDYTaWevpynIUGZv2Il8rVHvkHxm3maq3lgIUIH8Ir8ZM8xfnKD8fRCc2xI8v4jwOJid7lAtXdMcPO_AHaHCge1aqT8U4GQe_YnwKVSkkxgqwcnVc1jNJDtMJOzbobVs-MadBpB20TszWMwoqC8Wg_t75vvKVyFYYJ9Xge4nVQ23HG_lPa_c4XyiR3B2-F0DC5aJvY_ebJiFdmXM4jDJe56iL_T97w7EfWN6kCup-vnz1ISVrzOqkOB2hx-FPLqdyfMO_6XvE_QpL5_2FM_ys5CC2dbEiAuHFOwUUiLMohUkbKCJr5QrF2COtjlb60zXvLQXQv8_9YK6kGv5Ds49jqGveXGd3WciKHXEWTI3PtLWqgLnTe2FWAaOmM7Me7kfKp935p8dGP6Sv77bF-shwRVczasPExj4KkudT2jeGLyRroDsyTvxCaBt01F81Daz4YMdFCzYTk8GsiTy79C9kE99lTytUUNurtz76aJAuU_OsQWSi-ewv0Fe8yYxx8bmU5h74IbfNUM9lb3_QDHFW5ZcEFOh_wOpcgFaMWqvfgimriCGGtZAcj_DHDowqd1UVD7_8VuM_wM-Z4ZPDsIHL4lWc72fnMwES1InvhwQnwkTA3puCME6gXuP4MjhnzVDMQI5AgDGVtWjhlxaK68Mw=w1011-h758-no?authuser=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Insisto, muchas gracias por la confirmación.
Y ya que estamos, a ver si os pillo de vacaciones y con tiempo para opinar...
Como ya dije antes, me estoy volviendo loco con la búsqueda, se me complica mucho. Buscamos un modelo muy concreto, muy equipado, no hay muchos y los que salen vuelan, algunos no da tiempo ni a que pongan fotos en el anuncio.
¿Es jugármela mucho traer un Audi Selection Plus sin verle ni probarle?? No le iba a ver yo en persona, lo estoy gestionando a traves de un importador, pero me dice ahora que lo tengo decidido que no puede enviar a nadie hasta dentro de un mes; cuando precisamente descarté otro importador anterior porque tampoco podía ir a verle.

En las fotos se le ve impecable, de hecho para mi gusto es muy bonito; ya hemos visto la documentación, sé que tiene un golpe reparado, según ellos en la casa, y supongo que al comprarle me darán también esa documentación... Por intuición me arriesgaría, pero me da miedo precipitarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tinuco dijo:

Insisto, muchas gracias por la confirmación.
Y ya que estamos, a ver si os pillo de vacaciones y con tiempo para opinar...
Como ya dije antes, me estoy volviendo loco con la búsqueda, se me complica mucho. Buscamos un modelo muy concreto, muy equipado, no hay muchos y los que salen vuelan, algunos no da tiempo ni a que pongan fotos en el anuncio.
¿Es jugármela mucho traer un Audi Selection Plus sin verle ni probarle?? No le iba a ver yo en persona, lo estoy gestionando a traves de un importador, pero me dice ahora que lo tengo decidido que no puede enviar a nadie hasta dentro de un mes; cuando precisamente descarté otro importador anterior porque tampoco podía ir a verle.

En las fotos se le ve impecable, de hecho para mi gusto es muy bonito; ya hemos visto la documentación, sé que tiene un golpe reparado, según ellos en la casa, y supongo que al comprarle me darán también esa documentación... Por intuición me arriesgaría, pero me da miedo precipitarme.

 

Yo el mio lo vi cuando bajaba del camion, con el numero de bastidor y si tienes a alguien conocido en Audi compruebas que se le hizo al coche en concesionario claro esta, ademas si tiene reparacion por "accidente" normalmente te dan la factura con todos los datos, si a eso le añades garantia oficial, entonces no te deberias preocupar en exceso, por si acaso tambien pedi un video y me lo mandaron tanto de interior como exterior, ya te digo que en mi caso no tuve problema alguno y fue todo tal y como tenia que ser. Por supuesto original de toda la documentacion COC, Teil I y Teil II y no deberias tener problema.

 

Un saludo y tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, valderaduey dijo:

 

Yo el mio lo vi cuando bajaba del camion, con el numero de bastidor y si tienes a alguien conocido en Audi compruebas que se le hizo al coche en concesionario claro esta, ademas si tiene reparacion por "accidente" normalmente te dan la factura con todos los datos, si a eso le añades garantia oficial, entonces no te deberias preocupar en exceso, por si acaso tambien pedi un video y me lo mandaron tanto de interior como exterior, ya te digo que en mi caso no tuve problema alguno y fue todo tal y como tenia que ser. Por supuesto original de toda la documentacion COC, Teil I y Teil II y no deberias tener problema.

 

Un saludo y tranquilo.

Muchas gracias. Precisamente estoy a la espera de un vídeo. Por el momento me han facilitado la documentación escaneada y se ve todo correcto.

No conozco a nadie en Audi, recuerdo al mítico Luis (creo que su nick en el foro era ése) que hace unos cuantos años con el número de bastidor de un coche te daba todo el historial. Ahí descubrí que el coche que había comprado con casi 5 años y 89000 kms. de marcador, tenía esos kms. cuando salió de Alemania con año y medio... Y que en ese año y medio también había tenido un accidente reparado. Pero vamos, que han pasado 14 años y casi 400.000 kilómetros con nosotros y aquí sigue. Si un coche es bueno y le cuidas bien, tienes para rato, a eso me agarro también.

 

Espero poder presentarle pronto por aquí.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachis... pues es una penaaaa.

 

Esperaaaa hay una pagina que quiero recordar que por 10 euros te daba toda la informacion disponible, un compañero de aqui del foro me pidio el bastidor y me paso todos los datos, las veces que paso por el conce, el equipamiento, fotos...  espera que si localizo la pagina te la paso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.se como estara el.tema.por aqui en spain,pero por alla el 2017 cuando lo mire yo,habia mucho stock que remenar y mirar en el selection plus español,y podias ir a verlo y hablar de tu a tu.No se,ahora como estara fe ofertas.Por esto que opino lo mismo que Xuanki,no se que ventajas tiene.

E visto que se han importado coches de alemania con mas de 100000km,eso si,cargados de equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Xuanki dijo:

Aprovechando el hilo y por curiosidad, que ventajas tiene traerse el coche de Alemania? es tema de €€€ o hay algo mas?

Pues mira, en mi caso te diré que casi más que el dinero, es el equipamiento. Nos hemos puesto tan caprichosos, que aquí no encontramos prácticamente nada con todo lo que queremos. Yo por ejemplo tengo determinados extras sin los que directamente descarto: virtual cockpit, clima trizona, volante y asientos deportivos... mi mujer le añade el techo panorámico, y ya puestos, no opinaba nada, pero desde que ha visto uno con interior Sline, los demás le parecen feos...
Aparte de eso, de precio sinceramente creo que compensa; dentro de lo que es un segunda mano, que te la juegas un poquito, incluso con transporte y gestión en este caso me compensa.
Eso es objetivo, dentro de lo subjetivo, ya está lo que dicen de que allí se cuidan mucho más los coches que aquí; posiblemente tengan mejores carreteras, más kilómetros por autopista... Pero ya digo que eso es más lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, WillySonicteam dijo:

No.se como estara el.tema.por aqui en spain,pero por alla el 2017 cuando lo mire yo,habia mucho stock que remenar y mirar en el selection plus español,y podias ir a verlo y hablar de tu a tu.No se,ahora como estara fe ofertas.Por esto que opino lo mismo que Xuanki,no se que ventajas tiene.

E visto que se han importado coches de alemania con mas de 100000km,eso si,cargados de equipamiento.

Eso es, mucho más stock y más probabilidad de encontrar coches muy equipados. Por cierto, que la página de Audi Selection Plus Alemania para mí tiene una ventaja, y es que puedes filtrar también por equipamiento, cosa que en la de España al menos yo no he sabido hacer. Facilita mucho las cosas. Ojo, yo no tengo ni papa de alemán, a algunos menús accedía por intuición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tinuco dijo:

Pues mira, en mi caso te diré que casi más que el dinero, es el equipamiento. Nos hemos puesto tan caprichosos, que aquí no encontramos prácticamente nada con todo lo que queremos. Yo por ejemplo tengo determinados extras sin los que directamente descarto: virtual cockpit, clima trizona, volante y asientos deportivos... mi mujer le añade el techo panorámico, y ya puestos, no opinaba nada, pero desde que ha visto uno con interior Sline, los demás le parecen feos...
Aparte de eso, de precio sinceramente creo que compensa; dentro de lo que es un segunda mano, que te la juegas un poquito, incluso con transporte y gestión en este caso me compensa.
Eso es objetivo, dentro de lo subjetivo, ya está lo que dicen de que allí se cuidan mucho más los coches que aquí; posiblemente tengan mejores carreteras, más kilómetros por autopista... Pero ya digo que eso es más lotería.

 

Entendido, gracias por la info 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.