Jump to content

Copelas regulables A4 B7


Jesusdtm

Publicaciones recomendadas


En 10/8/2020 a las 20:22, Jesusdtm dijo:

Hola,estoy buscando las copelas regulables delanteras  para nuestro coche un A4 B7 quattro 2.0 TFSI y no encuentro,sabéis alguno si las hacen?

 

Me suena haberlas visto en el mercado aleman.

 

Me suena que @abril habia hablado una vez sobre ellas cuando tubo el problema del paralelo.

 

haber si se pasa y nos cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola, yo te comento mi caso.

 El paralelo me daba una caída negativa en la rueda delantera lado conductor, bastante grande, de echo visualmente podías ver como dicha rueda en su parte superior se metía más hacia adentro que la derecha. Cambiamos todos los brazos, incluso la mangueta pero no mejoraba. El mecánico creyó dar con la solución al ver la copela totalmente reventada y al sustituirla apreció una ligera mejora en la caída pero muy leve. Al final la solución fue meter el coche en la máquina de paralelo y tirar con un traster (especie de grua) desde la parte superior de la torreta del amortiguador hasta conseguir estabilizar la caída.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abril dijo:

 .... Al final la solución fue meter el coche en la máquina de paralelo y tirar con un traster (especie de grua) desde la parte superior de la torreta del amortiguador hasta conseguir estabilizar la caída.

 

Tractel.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.