Jump to content

Climatizador bizona(subir/bajar temp a la par?)


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi Allroad C5 del 2004 motor 2.5tdi 180cv quattro tiptronic y tengo un problema, el clinatizador Bizona necesito que suba y baje de temperatura los 2 lados,piloto y copiloto, a la vez, he buscado en el foro y dicen que pulsando la tecla AUTO 3-5 segundos se activa, pues lo he probado todo, con el clima encendido pulso la tecla AUTO 3-5 segundos y nada... con el clima apagado y pulsando la tecla AUTO 3-5 segundos y nada... alguien le ha pasado? Hay alguna otra manera de hacerlo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/8/2020 a las 20:33, TitusA3 dijo:

Hola,

 

Tengo un Audi Allroad C5 del 2004 motor 2.5tdi 180cv quattro tiptronic y tengo un problema, el clinatizador Bizona necesito que suba y baje de temperatura los 2 lados,piloto y copiloto, a la vez, he buscado en el foro y dicen que pulsando la tecla AUTO 3-5 segundos se activa, pues lo he probado todo, con el clima encendido pulso la tecla AUTO 3-5 segundos y nada... con el clima apagado y pulsando la tecla AUTO 3-5 segundos y nada... alguien le ha pasado? Hay alguna otra manera de hacerlo? Gracias.

en los a4 si que se puede pero en los a6 al parecer no hay opción de sincronizar las zonas del clima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 8:38, FrankyRenTTon dijo:

No cuesta nada subir primero un lado y luego otro, pienso. 

Bravo, la mejor respuesta que nunca he recibido, perdona si te ha molestado que abra este post preguntando como activar esa opción... si lo creen conveniente que me expulsen los moderadores... De verdad pensáis antes de escribir? Sabéis lo que es la empatía? Alguien te ha preguntado si cuesta o no cuesta subir primero un lado u otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TitusA3 dijo:

Bravo, la mejor respuesta que nunca he recibido, perdona si te ha molestado que abra este post preguntando como activar esa opción... si lo creen conveniente que me expulsen los moderadores... De verdad pensáis antes de escribir? Sabéis lo que es la empatía? Alguien te ha preguntado si cuesta o no cuesta subir primero un lado u otro?

No pretendo ofenderte y sí es así disculpame de verdad es simplemente que me llama la atención que eso se pueda hacer y cuál es su utilidad simplemente. Te vuelvo a pedir disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Harigami dijo:

El en A4 B8 se sincroniza el trizona pulsando la ruleta que regula la temperatura del conductor durante 3 segundos.

 

He buscado en youtube y parece ser que en los A6 también es así:

 

 

 

Hola, gracias por la respuesta, en los audi A6 bizona de ese año no tienen esa ruleta, no obstante probaré de dejar pulsado la tecla + o - 3 segundos cuando llegue al mínimo o al maximo o estando apagado el clima... ya os informo... gracias nuevamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Harigami dijo:

El en A4 B8 se sincroniza el trizona pulsando la ruleta que regula la temperatura del conductor durante 3 segundos.

 

He buscado en youtube y parece ser que en los A6 también es así:

 

 

 

Si pero el habla de un c5 del 2004 el clima no es igual al del vídeo creo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rr

Ahora, Marcote dijo:

Si pero el habla de un c5 del 2004 el clima no es igual al del vídeo creo no?

Mira yo por el simple hecho de ayudarte también lo voy a intentar activar aunque luego lo quite...a ver si doy con ello pero me asalta una duda. Si el acompañante quiere otra temperatura.... Tocando su botón si puede subir o bajar solo su lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.