Jump to content

Primer Compra Material Detailing


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Aunque siempre he sido de cuidar y limpiar todos mis coches, e incluso tiempo atrás he comprado champú, limpiador de plasticos, llantas, guantes y toalla, voy a comprar un nuevo kit para mi A5 avanzando un poco más y haciendo un descontaminado y encerado, para lo cual estoy preparando un pedido completo a ver que os parece y/o cambios que me podáis sugerir sobre todo en lo relativo a la cera(tengo poca experiencia en esto y busco una buena,fácil de aplicar/retirar y que sea buena), ahi va anexo.

 

Se agradece me orienteis sobre la cera que por un lado veo gente recomienda la tonyin y por otro en carcare me recomiendan esta: 

 

https://www.carcarepassion.com/es/soft99-kiwami-cera-claros

 

Gracias a todos!!

 

 

Screenshot_20200810-215341_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo de cera te recomiendo la ADBL Syntetic Spray Wax. Es ultra rápida y fácil de aplicar, dura un montón y tiene una repelencia al agua brutal.

Suelo dar cada medio año encima del coating y de verdad que va fenomenal. Dicen que la Quick Wax va mejor pero es mucho mas engorrosa de aplicar.

Con dos emboladas cobres medio capó y no hay casi ni que retirar por que va desapareciendo sola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.