Jump to content

Oferta en neumaticos


yoshy

Publicaciones recomendadas

Pues nada que tengo que cambiar neumaticos :rolleyes: como alguno de vosotros ya vio en zaragoza.. :) y que aun no los he cambiado :)

 

fui a preguntar precios.. y al final he decidido por unos goodyear f1 en un sitio en mataro, y creo que me hacen una buena oferta.. 600€ 225/45-17 montados, asi que si alguno tenia pensado cambiar neumaticos, es mas que nada

QUE LO SEPAIS!!

 

un saludo!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


santi estuve mirando en neumaticos online y me salian por 540 mas montaje.. creo que si son los mismos no merece la pena. A mi eso de comprar por internet, como que no me hace mucha gracia. Por pagar un poco mas.. prefiero ver yo el estado de los neumaticos y que me los monten al instante porque estan los pobres..que pocos quilometros mas me van a durar :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero luego montalos... 24€ mas x rueda

NO,

 

si te fijas, tiene una seríe de talleres asociados, poniéndo exactamente lo que te hacen y cobran, y sale por unos (los sitios mas caros) 8-9€ por rueda.

 

SDS.

 

P.D. Muy interesante opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el dibujo de esa goma, pero como eficacia prefiero bridgestone potenza 720, he probado los dos y este último tiene un agarre espectacular por un precio similar. Eso sí... duran un poco menos ke las F1 :clap1: 600€ me parece muy buen precio no creo ke aki en Andorra las encontrase más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pedido las Bridgestone ya que son las que llevaba de origen y estoy muy contento, el montaje son 9eur con equilibrado y válvula y un suplemento de 1,5eur creo por llanta de aleación, por rueda claro.

Me salen las 4 Bridgestone Potenza en 205/creo que 45 16 por 427eur y me parece un muy buen precio para esos neumaticos. Yo, sí creo en la compra por internet a empresas solventes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que tengo que cambiar neumaticos :lol2:  como alguno de vosotros ya vio en zaragoza.. :p  y que aun no los he cambiado :lol2: 

 

fui a preguntar precios.. y al final he decidido por unos goodyear f1 en un sitio en mataro, y creo que me hacen una buena oferta.. 600€ 225/45-17 montados, asi que si alguno tenia pensado cambiar neumaticos, es mas que nada

QUE LO SEPAIS!!

 

un saludo!! :lol2:

Por cierto Yoshy, cuando dices Goodyear F1, me imagino que te refieres a el modelo GS-D3 ¿no? te lo comento porque hay varios modelos F1. ¿En que código de velocidad? ;)

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Yoshy, cuando dices Goodyear F1, me imagino que te refieres a el modelo GS-D3 ¿no? te lo comento porque hay varios modelos F1. ¿En que código de velocidad? 

 

Pues eso mismo estaba pensando cuando miraba las paginas de neumaticos online, creo que si que era este modelo, pero de todas maneras mañana cuando vaya le preguntare que modelo son y la fecha de caducidad (factor que pasamos por alto la mayoria). Aunque varie el modelo sigue siendo el mismo dibujo??

 

Respecto a la duracion de los neumaticos.. les he hecho cerca de 25.000 kms a los mios, no tengo una conduccion agresiva, y la mayoria de kilometros me los hago por nacional.. pero prefiero no escatimar en neumaticos, es uno de los elementos esenciales para la seguridad.

 

 

Le pregunte por bridgestone, y me dijo que el no me podia hacer tanta oferta con esa marca, porque trabajaba menos, aunque reconocia que era buenos. Yo llevo los s-03, y me han gustado mucho,pero probaremos con los goodyear a ver que tal.. mañana os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !! :flwrs:

 

yo llevo los Bridgestone Potenza R720 en el A4 y me van de maravilla ... a los 25.000 los he cruzado e siguen iendo de perlas ..!!

 

en el A100 e Golf he montado Good Year y Dunlop Sport y son mantequilla el caso que los 2 son tracción delantera y nosé si es por el peso del morro o qué pero se las ventilaban super rápido ... en cambio en el A100 le puse las Michelín Primacy y me van de coña!!

 

Por cierto Yoshy !! en tu A3 1.8 ... ¿ tienes homologado esas zapatillas para tu bólido ? porque yo en el mio llevo unas 205 60 R15 y según ficha técnica lo máximo que le puedo poner son unas 205 55 R16 ...

 

espero que las disfrutes y te salgan buenas !!

 

gracias y saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada al final las he montado las gsd3, montaje mas iva, 600 eureles!! muy buen precio la verdad..

 

Dartanyan no las tengo homologadas, pero cuando pase la itv me dijeron que no me hacia falta, mientras fueran equivalentes, y que el ancho de vias no sobrepasara de un tanto por ciento (que ahora no me acuerdo). Segun él, no hace falta llevar en la ficha tecnica toda la tabla de equivalencias, porque más que nada que no caben!!

 

La medida equivalente para tu coche es 225 45 17 o 225 40 18, espero haberte ayudado!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.