Jump to content

Ruido en guantera


naske07

Publicaciones recomendadas


Buenos días, 

 

El mío también lo hace de vez en cuando al poner el contacto. He notado que desde que hace calor lo hace más a menudo.

Me da la sensación que proviene de las trampillas interiores de la ventilación, a ver si alguien nos arroja luz al tema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, AlbertoA38V dijo:

Buenos días, 

 

El mío también lo hace de vez en cuando al poner el contacto. He notado que desde que hace calor lo hace más a menudo.

Me da la sensación que proviene de las trampillas interiores de la ventilación, a ver si alguien nos arroja luz al tema.

 

Un saludo!

Por el tipo de ruido puede ser que sea eso al mover las trampillas pero si que suena bastante feo. Esperemos que alguien arroje mas luz a este asunto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, turkoA3 dijo:

Por el tipo de ruido puede ser que sea eso al mover las trampillas pero si que suena bastante feo. Esperemos que alguien arroje mas luz a este asunto. Un saludo

 

Pero es curioso por qué solo lo hace al dar contacto, después al mover las distintas posiciones del ventilador no hace nada de ruido.

He de decir que en el mío es mas tenue el sonido que el del compañero, aún que también puede ser que parezca más por escucharlo a través del vídeo y no en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, AlbertoA38V dijo:

 

Pero es curioso por qué solo lo hace al dar contacto, después al mover las distintas posiciones del ventilador no hace nada de ruido.

He de decir que en el mío es mas tenue el sonido que el del compañero, aún que también puede ser que parezca más por escucharlo a través del vídeo y no en persona.

 

Exacto, solo es al poner contacto, después ni un ruido más y todo funciona a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, naske07 dijo:

 

Exacto, solo es al poner contacto, después ni un ruido más y todo funciona a la perfección.

El video lo grabaste con la guantera abierta verdad? Pues... igual no es de tema clima... habria que mirar que secuencias hace el coche al poner contacto... igual mueve otra cosa y es eso lo que esta haciendo el ruido. Lo que no se es si el clima cuando apagas el coche cierra las trampillas que dan al exterior, y al poner contacto las vuelve abrir. Siendo asi... engrasando esas trampillas se solucionaria. Pero claro, tampoco se si realmente tiene o no esas trampillas y si las cierra o no... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, turkoA3 dijo:

 

El video lo grabaste con la guantera abierta verdad? Pues... igual no es de tema clima... habria que mirar que secuencias hace el coche al poner contacto... igual mueve otra cosa y es eso lo que esta haciendo el ruido. Lo que no se es si el clima cuando apagas el coche cierra las trampillas que dan al exterior, y al poner contacto las vuelve abrir. Siendo asi... engrasando esas trampillas se solucionaria. Pero claro, tampoco se si realmente tiene o no esas trampillas y si las cierra o no... 😅

No, la guantera estaba cerrada cuando grabé el video.

El coche lo tengo desde unos meses, lo llevaré a la audi a ver que me dicen, que lo compre de segunda mano a un concesionario oficial de audi y con 1 año de garantía, espero que me cubra eso, pero si no hay nada roto... no se yo, a ver que me dicen.

Editado por naske07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es de la trampilla que abre la entrada de aire al habitáculo seguramente, cuando te hace el ruido tienes el clima puesto? A mi algunas veces me hace un clack seco y es de la trampilla de desempeñado. Seguro que es una de las dos que te he dicho que por lo que sea va algo dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Javito dijo:

Ese ruido es de la trampilla que abre la entrada de aire al habitáculo seguramente, cuando te hace el ruido tienes el clima puesto? A mi algunas veces me hace un clack seco y es de la trampilla de desempeñado. Seguro que es una de las dos que te he dicho que por lo que sea va algo dura.

Se lo haria tambien al apagar o desconectar el clima no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Javito dijo:

Ese ruido es de la trampilla que abre la entrada de aire al habitáculo seguramente, cuando te hace el ruido tienes el clima puesto? A mi algunas veces me hace un clack seco y es de la trampilla de desempeñado. Seguro que es una de las dos que te he dicho que por lo que sea va algo dura.

 

Lo hace independientemente de que el clima este encendido o no.

De todas maneras yo el ruido no le escucho por la guantera, es más por debajo de la pantalla central. Pero estoy convencido que no es del mecanismo de la pantalla, es difícil de explicar con palabras pero son ruidos diferentes.

 

hace 15 minutos, turkoA3 dijo:

Se lo haria tambien al apagar o desconectar el clima no? 

 

Exactamente, y el ruido solo aparece al dar contacto y en mi caso no siempre, el resto del tiempo ni un solo ruido parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, AlbertoA38V dijo:

 

Lo hace independientemente de que el clima este encendido o no.

De todas maneras yo el ruido no le escucho por la guantera, es más por debajo de la pantalla central. Pero estoy convencido que no es del mecanismo de la pantalla, es difícil de explicar con palabras pero son ruidos diferentes.

 

 

Exactamente, y el ruido solo aparece al dar contacto y en mi caso no siempre, el resto del tiempo ni un solo ruido parecido.

 

Es exactamente lo mismo que te pasa a ti Alberto,( lo has sabido explicar mejor que yo jejej) he puesto guantera, pero en realidad es por la zona de la pantalla.

Y el clima y lo demás da igual que este apagado o encendido, siempre es el mismo ruido.

Como hemos dicho es extraño, porque solo es al poner contacto.

Encender clima, o apagar, encender pantalla, esconder pantalla... etc. nada de nada, no hace nunca ese ruido.

Editado por naske07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

https://youtu.be/jMuqvEbvMeU

Suena muy parecido al del vídeo. Va a ser casi seguro la trampilla de ventilación. Según he leído en los comentarios parece que hay que desmontar todo el tablero... ¿Lo hace cada vez que pones el contacto? Si no lo hace constantemente tal vez tenga que ver con el calor exterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2020 a las 11:10, DL8V dijo:

https://youtu.be/jMuqvEbvMeU

Suena muy parecido al del vídeo. Va a ser casi seguro la trampilla de ventilación. Según he leído en los comentarios parece que hay que desmontar todo el tablero... ¿Lo hace cada vez que pones el contacto? Si no lo hace constantemente tal vez tenga que ver con el calor exterior. 

 

A mí no me lo hace siempre que doy contacto, por mi experiencia solo lo hace cuando hace bastante calor exterior. Estos días atrás que no ha hecho tanto calor no me lo ha vuelto hacer.

Si hay que desmontar todo el tablero, para mí no merece la pena arreglarlo a no ser que se llegue a romper la trampilla y no quede otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.