Jump to content

El SUV de Audi con la mayor oferta de agosto: más de 5.000 euros de descuento


Ocio

Publicaciones recomendadas

10 de agosto de 2020

 

 

 

La promoción que no debes perderte del todocamino alemán más deseado

 

 

 

 

audi_15_970x597.jpeg

 

 

 

Mientras en Audi van trabajando en ultimar los detalles del nuevo Q5 Sportback, es interesante echar un vistazo a la gama actual del Q5. Un modelo que este mes cuenta con un descuento brutal. Algo excepcional, pues la firma alemana no es de las que más rebajas suele ofrecer.

 

 

 

Audi Q5 2

 

Un Audi Q5 para todo

 

 

El Audi Q5 es un SUV premium, con un diseño robusto y elegante, que goza de un gran espacio interior, un equipamiento muy completo y una altísima calidad en sus materiales y acabados. Se sitúa entre el Q3 y el Q8, lo que lo convierte en un aliado perfecto para combinar la ciudad con viajes largos.

 

 

La gama del Audi Q5 empieza con un propulsor  tetracilíndrico diésel de 2.0 TDI que desarrolla 204 CV de potencia.  Se asocia a un sistema de tracción total permanente Quattro y transmisión automática de doble embrague S-Tronic con siete relaciones.

 

 

Este Audi Q5 hace el 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. Su consumo medio es de 6,5 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

 

 

 

Audi Q5 1

 

 

 

Este bloque puede ir asociado a cinco acabados diferentes. El primero ya incluye lantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, faros de xenón, pilotos traseros en LED, portón trasero eléctrico, espejos retrovisores calefactables, retrovisor interior antideslumbramiento, asientos traseros abatibles, Bluetooth y los sistemas de conectividad y seguridad Audi connect Safety & Service y Audi Pre sense city.

 

 

 

Audi Q5

 

La promoción más bestia de Audi para el Q5

 

 

Su precio, no obstante, no es para todos los púbicos. La versión de acceso empieza en los 51.988 euros. Pero atención, porque este mes Audi ofrece la rebaja más grande nunca vista sobre el Q5.

 

 

Si financiamos la compra, Audi descuenta hasta 5.838 €, proponiendo un precio de partida de 46.150 € que convierte este mes de agosto en el mejor momento para hacerte con un Q5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariogol.com/motor/el-suv-de-audi-con-la-mayor-oferta-de-agosto-mas-de-5-000-euros-de-descuento_20088391_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info....si puedes la verdad que es una gozada de coche....yo con el mio muy contento.............solo que la verdad como esta la cosa ahora mismo que es un pastón..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.