Jump to content

TDI LA I NO ES ROJA??


XBATMANX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi A3 I Restiling es 110 CV y no lleva la I roja. Ya me ha costado más de una discusión con alguno que va de listo. Hay por ahí más de un personaje que se autodenominan "entendido en coches" y van y me dicen que mi A3 es de 90 Cv por que no lleva la I roja :D . ¿No se fijan en los faros de xenon delanteros y los pilotos de atras blancos? ;) CUANTO TONTO HAY EN ESTE MUNDO

igual eres tú el que se las da de listo y tienes un 90 cvs :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A3 I Restiling es 110 CV y no lleva la I roja. Ya me ha costado más de una discusión con alguno que va de listo. Hay por ahí más de un personaje que se autodenominan "entendido en coches" y van y me dicen que mi A3 es de 90 Cv por que no lleva la I roja :lol2: . ¿No se fijan en los faros de xenon delanteros y los pilotos de atras blancos? :drool:  CUANTO TONTO HAY EN ESTE MUNDO

existen 90CV del restyling. Solo se vendio en Alemania (quizá en algún país mas, pero aquí en España no).

 

Pero no me explico por qué no lleva la I roja :drool: por que el 115CV y el 100 creo que no llegarón a convivir.

 

Salimos rápido de dudas mirando la ficha técnica y mirando la cifra de KW´s! Te lo calculo yo en un momento. :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A3 I Restiling es 110 CV y no lleva la I roja. Ya me ha costado más de una discusión con alguno que va de listo. Hay por ahí más de un personaje que se autodenominan "entendido en coches" y van y me dicen que mi A3 es de 90 Cv por que no lleva la I roja :clap1: . ¿No se fijan en los faros de xenon delanteros y los pilotos de atras blancos? :clap1:  CUANTO TONTO HAY EN ESTE MUNDO

existen 90CV del restyling. Solo se vendio en Alemania (quizá en algún país mas, pero aquí en España no).

 

Pero no me explico por qué no lleva la I roja :clap1: por que el 115CV y el 100 creo que no llegarón a convivir.

 

Salimos rápido de dudas mirando la ficha técnica y mirando la cifra de KW´s! Te lo calculo yo en un momento. :shy:

A ver, listo. sólo por que en la ficha de mi A3 aparezca 80 kw, osea 110 cv y por que cualquier conductor de buenos coches (no de toyotas y saxos) sabe diferenciar al conducirlo si es 90 o 110 cv. Dominic, epabilado. y por cierto, no tengo la I roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A3 I Restiling es 110 CV y no lleva la I roja. Ya me ha costado más de una discusión con alguno que va de listo. Hay por ahí más de un personaje que se autodenominan "entendido en coches" y van y me dicen que mi A3 es de 90 Cv por que no lleva la I roja :angry: . ¿No se fijan en los faros de xenon delanteros y los pilotos de atras blancos? :clap1:  CUANTO TONTO HAY EN ESTE MUNDO

existen 90CV del restyling. Solo se vendio en Alemania (quizá en algún país mas, pero aquí en España no).

 

Pero no me explico por qué no lleva la I roja :blink: por que el 115CV y el 100 creo que no llegarón a convivir.

 

Salimos rápido de dudas mirando la ficha técnica y mirando la cifra de KW´s! Te lo calculo yo en un momento. ;)

A ver, listo. sólo por que en la ficha de mi A3 aparezca 80 kw, osea 110 cv y por que cualquier conductor de buenos coches (no de toyotas y saxos) sabe diferenciar al conducirlo si es 90 o 110 cv. Dominic, epabilado. y por cierto, no tengo la I roja.

espero que todo eso no fuera dirigido a mi. Por que pone Dominic, concedo el beneficio de la duda...

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canutoman cambia de camello anda :p con la m**** tan buena que fumas yo también vería letras rojas virtuales :lol:

Pero este payaso d q va metiendose con la gente??? :unsure::flwrs:;)

Él es así, es su carácter... Si quieres más información no lo dudes: La Plataforma "Amigos de Dominic" es tu plataforma... ;)

 

Patrociando por E.H. Kola.

bouteille.jpg

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canutoman cambia de camello anda :cry2: con la m**** tan buena que fumas yo también vería letras rojas virtuales :lol:

Pero este payaso d q va metiendose con la gente??? ;) :cry1: :angry:

Él es así, es su carácter... Si quieres más información no lo dudes: La Plataforma "Amigos de Dominic" es tu plataforma... :bsh1:

 

Patrociando por E.H. Kola.

bouteille.jpg

 

:lol:

THECAYFLOW voy a pensar seriamente en la posibilidad de hacerte gerente de la delegacion de la plataforma en el subsubsubforo A3. :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es xingular. Por error pinché en tu post, pero mi comentario va dirigido a dominic. Perdona Xingular

OK! :p

disculpa, no te alarmes en exceso con Dominic! el es asi. Total, a palabras necias oidos sordos!! ¿o no?

 

SalU-2

Eso es Xingular, a palabras necias oidos sordos. No sabia yo del tal dominic ese, pero he dado una vuelta por sus post y me he dado cuenta efectivamente de que es algo "retorcido" por decir algo no muy mal sonante. Saludos amigo y vecino Xingular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.