Jump to content

campaña 45f5


1976

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Soy nuevo en el foro, compre un A3  2.0 TDI de 140 CV de 2008, de segunda mano, hace 3 meses.

Me ha dado fallo modulo ABS, en el taller del pueblo me han dicho que tengo que cambiar el modulo ABS, al hablar con el dueño anterior, me dijo que hace 1 año y 10 meses pasaron la famosa campaña 45f5, pero parece ser que fue un parche por lo que he leído por otros foros, porque siguen cascando los módulos ABS.

¿Sabéis si hay alguna manera de ver con el programa VAG-COM/VCDS, si me pusieron la actualización del software de la campaña 45f5?

Y si después de pasar este tiempo se harán cargo en Audi

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Me respondo a mi mismo.... En la casa me dicen que tengo que cambiar módulo abs.. 1.796€ y que lo tengo que pagar yo.... Les digo que no han pasado 2 años de la famosa campaña 45f5...que deberían pagar ellos y nada... Sabéis donde puedo hacer una buena reclamación haber si hay suerte... 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/9/2020 a las 8:41, 1976 dijo:

Me respondo a mi mismo.... En la casa me dicen que tengo que cambiar módulo abs.. 1.796€ y que lo tengo que pagar yo.... Les digo que no han pasado 2 años de la famosa campaña 45f5...que deberían pagar ellos y nada... Sabéis donde puedo hacer una buena reclamación haber si hay suerte... 

Gracias 

es porque actualizaron y no sustituyeron, el problema era el sobrecalentamiento de una pista de la unidad, cuando lleve el mio y alegue estar apuinto de matarme varias veces... menos mal que no admitio actualizacion, seguia fallando, yo con frenar bloqueaba mas una rueda que otra y un trompo y dos descontroladas me pegue... recuperando en plan F.Alonso en los karting.....lo mejor seria comprar uno de chatarra y emparejarlo con el coche, pero claro el modulo tiene una referencia vieja y otra nueva, buscar la referencia del mismo actualizado...... me explico? para que no hayan dudas de que no vlovera a pasar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final tras 2000llamadas atención al cliente audi y 2 concesionarios me lo cambio la marca sin coste alguno.... Lo que me tocó las narices es que me dieron un presupuesto de casi 1800€ con cambio de módulo abs conjunto completo (hidráulico y electrico) y al final cuando lo cambiaron ellos x que estaba en garantía solo me cambian el módulo eléctrico que el hidráulico estaba bien.... Algunos concesionarios tienen mucha cara €€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2020 a las 18:47, 1976 dijo:

Al final tras 2000llamadas atención al cliente audi y 2 concesionarios me lo cambio la marca sin coste alguno.... Lo que me tocó las narices es que me dieron un presupuesto de casi 1800€ con cambio de módulo abs conjunto completo (hidráulico y electrico) y al final cuando lo cambiaron ellos x que estaba en garantía solo me cambian el módulo eléctrico que el hidráulico estaba bien.... Algunos concesionarios tienen mucha cara €€€€

La mayoría de talleres tienen mucha cara dura, se lucran por no decir que roban a la gente porque la gran mayoría no sabe de automoción y se fían del taller, cosa que debería ser normal pero estamos en el país de a ver quién sabe pegarla mejor...  

 

Me alegro que te lo hayan solucionado al final en garantía pero lo de siempre, a perder tiempo en discusiones, llamadas, etc

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.