Jump to content

Cláxons sonoros de calidad para Audi, referencias a poder ser


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En el A3 de casa tenía un juego de claxons que emitían unas buenas frecuencias sonoras para los espabilados de turno o en caso de accidente llamar la atención, montando posteriormente otro juego en la zona contraria del vehículo, o sea, en la parte delantera derecha, por lo que me gustaría si pudiera ser si sabéis de claxons que ofrezca un alto nivel sonoro frente a los apagados que trae el A4, en mi caso uno solo a un lado y otro al otro.

 

Mi deseo es volver a tener un juego de dos claxons por lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/8/2020 a las 9:37, A4B7Navarra dijo:

En el audi no pero en la furgoneta tengo unos de hella que son pareja y la caracola roja que suenan de la o****.

Son estos: Hella 3FH 007 424-011

¿Te refieres a estos A4B7Navarra?

https://www.amazon.es/HELLA-3FG-007-424-011-Bocina/dp/B0068M07B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 6:39, Carlisu84 dijo:

Yo en el mio tengo dos bocinas bosh de camión de los años 80, añadidas a las originales del coche hacen unos bueno avisos. 

 

Si os fijáis una de ellas sobresale de la rejilla derecha

IMG_20200527_040113.jpg

Eso es lo que deseo, entre las dos originales del A3 en el lado izquierdo y las otras dos también de la casa que monté al tiempo en el derecho, la atracción sonora era alarmante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4B7Navarra dijo:

Si, esos son

Gracias compañero.

 

Ya tengo pues otros detallitos para poner y poner en sus sitio al cafre que va con el teléfono móvil en mano por ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.