Jump to content

Audi A4 Avant B9 Navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas nuevamente.

Alguien sabe si a un A4Avant SLine que no está matriculado (fabricación Noviembre 2019), se le puede adaptar el navegador?.
Actualmente no lo lleva.

Segun los elementos de serie pone:

  - Módulos de datos de Europa

  - Preparación para activación de función de navegación.

El comercial me dice que Audi le comenta que como es nuevo aún no se puede instalar pero en el futuro si lo podrán hacer.

es algo que me crea incertidumbre.

Concesionario de Madrid 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/8/2020 a las 22:56, AudiJRM dijo:

Buenas nuevamente.

Alguien sabe si a un A4Avant SLine que no está matriculado (fabricación Noviembre 2019), se le puede adaptar el navegador?.
Actualmente no lo lleva.

Segun los elementos de serie pone:

  - Módulos de datos de Europa

  - Preparación para activación de función de navegación.

El comercial me dice que Audi le comenta que como es nuevo aún no se puede instalar pero en el futuro si lo podrán hacer.

es algo que me crea incertidumbre.

Concesionario de Madrid 

Muchas gracias 

 

Seguro si se puede, sino hay opciones en el mercado para ello de pantallas android y ademas tactiles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un SLine sin navegador? Me suena raro, incluso me sonaría raro si fuera la versión de acabado mas básica tratándose del coche que es, pero bueno. También me extraña que no se lo puedan instalar por ser nuevo porque supongo que será algún tipo de accesorio. En ese entorno mI única recomendación es que te asegures bien del coche que estas comprando, y desde luego si decides hacerlo que te den por escrito que se puede instalar a posteriori y el presupuesto para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Xuanki dijo:

incluso me sonaría raro si fuera la versión de acabado mas básica tratándose del coche que es

 

No es tan raro Xuanki, hay gente que ha comprado el A4 2020 y no ha pedido navegador porque con el CarPlay / Android Auto van sobrados. La cosa es que la posibilidad existe; porque como está el servicio de "Functions on Demand" puedes contratar el servicio de navegación durante un tiempo y luego, cuando caduca, se quita. ( Nunca me he informado sobre esto último, solo lo he leído ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desconocía, a mi me parece un tema tan básico que me extrañaba, gracias por la info 🙂. En todo caso lo del precio yo lo dejaría atado, lo digo porque un amiguete compró un A3 hace unos 5 o 6 años, inicialmente lo cogió sin navegador y luego cuando decidió ponerlo le costó el triple que habiéndolo puesto en la compra, aunque quizás las cosas hayan cambiado desde entonces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creas que ha cambiado mucho... Hacer el retrofit de cosas como navegador, luces led, clima trizona o HUD suele salir más caro que configurando el coche cuando lo compras.

 

Habría que ver el configurador, pero en una conocida empresa catalana ( V*G-R*tr*f*s ) piden 1200 + IVA para ponerte solamente los pilotos traseros y 900€ + IVA ponerte el sistema de audio ASS. Vamos, que de casa te sale más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.