Jump to content

Tengo el volante cambiado


Publicaciones recomendadas


Lo suyo es poner una foto para ver qué volante llevas. El marrón, en principio, es masa por eso supongo que irá a parar a algún tornillo del chasis. También deberías pasar el vagcom a ver qué error da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zeimon dijo:

Lo suyo es poner una foto para ver qué volante llevas. El marrón, en principio, es masa por eso supongo que irá a parar a algún tornillo del chasis. También deberías pasar el vagcom a ver qué error da

No me deja ni subir ni reducir,si me dejas tu teléfono te la mando para ver si me puedes echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que se ve es la espiral, primero deberías verificar que tiene continuidad en todas sus entradas y salidas, a simple vista parece que no está sujeta en la piña, habría que buscar la forma de que encajase y se sujetase bien, después revisar los empalmes si se han hecho correctamente, son 4 cables teóricamente, 2 de airbag y dos de claxon, no debería ser complicado, también debes valorar que el testigo se encienda por otro motivo, ojo al hacer las pruebas que no te reviente el volante en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2020 a las 10:35, Urs4 dijo:

Eso que se ve es la espiral, primero deberías verificar que tiene continuidad en todas sus entradas y salidas, a simple vista parece que no está sujeta en la piña, habría que buscar la forma de que encajase y se sujetase bien, después revisar los empalmes si se han hecho correctamente, son 4 cables teóricamente, 2 de airbag y dos de claxon, no debería ser complicado, también debes valorar que el testigo se encienda por otro motivo, ojo al hacer las pruebas que no te reviente el volante en la cara.

Pero los colores de los cables estarían bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2020 a las 7:50, Capricam dijo:

Nadie puede ayudarme?

 

Lo primero que tienes que hacer es borrar el fallo del airbag, y ver si se vuelve a producir, porque igual no hay nada mal y estás buscando un fallo que no tienes.

 

La luz puede haberse encendido por dar contacto sin volante, por ejemplo, aunque esté todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.