Jump to content

Parada de motor en marcha


Publicaciones recomendadas

Hola

Pues espongo el problemilla,mi coche es un audi a6 c6 4f 3.0 tdi motor BMK,pues después de dos talleres no dan con el fallo el caso es que el coche se para circulando alguna veces sino lo hace circulando lo dejo a relenti un rato y el motor se para,le han metido la makina y no sale ningún tipo de fallo me dicen que la bomba gasoil funciona,el filtro de gasoil está cambiado,en el cuadro no me sale ningún testigo.e leido algunos casos y hablan de sensor de cigüeñal pero me daría el fallo con el vagcom verdad?aire en el circuito de gasoil?

Muchas gracias por las respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 44 minutos, Mutante dijo:

Una de las cosas que le hice al coche antes de darme ese problema fue cambiar el filtro del aire puede guardar alguna relación?que no conectara el cable que lleva a la caja del filtro?

Pues sería una cosa fácil de comprobar. Que la caja del filtro esté en su sitio, la abrazadera de la admisión bien puesta y el sensor conectado correctamente.

Yo probaría a revisar todo y por si acaso desconectar y volver a conectar el cablle de la caja del filtro.

 

Probablemente no sea de eso, pero no pierdes nada por intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno hoy alfin recogí el coche del taller después de 10 diasssssss,se volvieron locos para dar con el fallo porque no quedaba registrado a sido el sensor cigueñal que por lo que se ve cuando está mal al calentarse hace una mala lectura y para el motor y al arrancarlo de nuevo desaparece el error y no deja rastro el maldito,han sacado el fallo con la maquina metida circulando y esperando a que se parase el motor hay si les chivo el fallo,espero que sirvan a alguien con un problema similar un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/8/2020 a las 9:07, Mutante dijo:

Bueno hoy alfin recogí el coche del taller después de 10 diasssssss,se volvieron locos para dar con el fallo porque no quedaba registrado a sido el sensor cigueñal que por lo que se ve cuando está mal al calentarse hace una mala lectura y para el motor y al arrancarlo de nuevo desaparece el error y no deja rastro el maldito,han sacado el fallo con la maquina metida circulando y esperando a que se parase el motor hay si les chivo el fallo,espero que sirvan a alguien con un problema similar un saludo 

Me paso algo similar.

 

Consulta: Cuadno lo ponias en marcha a veces no arrancaba?

 

En mi caso cuando no arrancaba no movia las RPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.