Jump to content

Valvula n75


ecscatim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi consulta esta relacionada con esta válvula, ya que me ha salido el error 1557. 

Sabéis si puedo poner la válvula con referencia 058906283C que correspondería a un audi a3 1.8t en vez de la que seria la suya B/078906283B.

Están taradas diferentes? Lo único que los tubos no coinciden lo he probado y el error ya no me aparece, espero también os pueda ayudar esta prueba.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/8/2020 a las 18:16, ecscatim dijo:

Hola a todos, mi consulta esta relacionada con esta válvula, ya que me ha salido el error 1557. 

Sabéis si puedo poner la válvula con referencia 058906283C que correspondería a un audi a3 1.8t en vez de la que seria la suya B/078906283B.

Están taradas diferentes? Lo único que los tubos no coinciden lo he probado y el error ya no me aparece, espero también os pueda ayudar esta prueba.

Muchas gracias

 

 

Buenos dias y Bienvenido a ASI!

 

las valvulas estan taradas hasta cierta presion y casi todas estan igual. El caso es que al conectarla no te de error y funcione bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, al principio fue bien hasta que volvio a salir el error, con lo que descartada la valvula n75, sigo buscando.... me da que deberé desmontar turbos.

Este error identifica que turbo es? Hay algun post sobre como desmontar los turbos del 2.7T, los que he visto son del tdi. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No veo mucha información del 2,7t, o hay poca experiencia, llevo días buscando sobre este motor pero no logro encontrarla, espero alguien tenga el manual taller de este modelo que me lo pueda pasar y así desmontar turbos, e ir verificando los diferentes sensores que comprometen a la presión de los turbos pero que creo que hay que  sacar motor. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2020 a las 12:10, ecscatim dijo:

No veo mucha información del 2,7t, o hay poca experiencia, llevo días buscando sobre este motor pero no logro encontrarla, espero alguien tenga el manual taller de este modelo que me lo pueda pasar y así desmontar turbos, e ir verificando los diferentes sensores que comprometen a la presión de los turbos pero que creo que hay que  sacar motor. Gracias 

 

Buen dia

Lo mejor es que te hagas con el elsawin que es el programa de despiece de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.