Jump to content

Luz de Sistema de Refrigeracion AudiTT


rochanavalcan

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, hoy despues de llevar unos 10minutos conduciendo mi AudiTT mk1 se ha encendido el testigo del agua refrigerante, cual a sido mi sorpresa cuando e parado el coche e abierto el capo e abierto la zona donde va el agua refrigerante y no le faltaba agua ni nada estaba intacto, por que se  a encendido el testigo si no le falta agua? Gracias un saludo .testigo-temperatura-motor-1_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Buenas, hace como 600 años que no escribía aquí.

 

Yo tuve ese mismo problema en mi TT. Para solucionarlo, con el coche frío por la mañana, abrí el bote de refrigerante y le dí con un cepillo de dientes viejo a los brazitos metálicos del sensor que hay dentro. Nunca más se quejó, era un tema de suciedad.

Si no se te soluciona así, y tienes bien el nivel, yo me iría de cabeza al sensor de temperatura (otro clásico de los 1.8 T).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.