Jump to content

Duda bola remolque


Xisspy

Publicaciones recomendadas

Hola quiero montar bola de remolque en un seat exeo que tiene sensores traseros y me gustaría saber si los que lleváis bola fija habéis tenido algún problema de que detecten la bola o los que la lleváis desmontable al ponerla y dar marcha atrás la detectan los sensores, ya que mi intención es poner la bola fija por la diferencia de precio.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/8/2020 a las 6:24, Carlisu84 dijo:

Por que los sensores detecten la bola no te preocupes que al menos en a4 eso no lo detecta. 

 

Lo que sí tendrás "problema", es al maniobrar con el remolque que no para de pitar 

Siempre puedes colocar un relé... lo hizo un amigo en su furgoneta, cuando montaba un remolque, anulaba los sensores de aparcamiento.


acabo metiendo sensores al remolque jajaja

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, AzagraMac dijo:

Siempre puedes colocar un relé... lo hizo un amigo en su furgoneta, cuando montaba un remolque, anulaba los sensores de aparcamiento.


acabo metiendo sensores al remolque jajaja

 

si aun fueran no OEM aun bueno pero no se con unos originales como se comportaria el sistema y la verdad tampoco sabria como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues por si alguien le pasa como a mi que esta con la duda de montar la bola fija y tiene la cosa de que si pitan los sensores, pues yo la e montado fija y sin ningún problema ni pitido, ya que la bola no la detectan los sensores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.